Primera Nacional | Estudiantes | Independiente Rivadavia

El Pincha y la Lepra repartieron puntos en Caseros

Este sábado por la noche, Estudiantes igualó sin goles contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Ambos equipos tuvieron situaciones, pero lejos estuvieron de concretarlas.

Publicada: 17/09/2023 10:31:50

Lecturas: 1892

Estudiantes de Buenos Aires e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 0-0, en un encuentro chato del cual había una expectativa superior a lo que mostraron los jugadores en el campo de juego.

Con un arranque friccionado, donde Estudiantes se ganó dos tarjetas amarillas, el partido se disputó, en principio, en el terreno de la Lepra mendocina que no tuvo en el campo de juego a su goleador, Alex Arce.

Para este encuentro, el local estrenó dupla central con los ingresos de Franco Lorenzón y Martín Ferreyra, quienes estuvieron atentos a la avanzada visitante y rara vez pasaron algún sobresalto.

Sobre el final, Enzo Acosta tuvo en sus pies la apertura del marcador pero Gagliardo, con una buena actuación, despejó el peligro y de esa manera, el partido terminó en cero.

Con 35 puntos, Estudiantes quedó –momentáneamente- a cinco puntos del Reducido siendo Ferro el último que ocupa un puesto en esa zona y deberá jugar el lunes frente a Tristán Suárez. El próximo partido será ante Chaco For Ever, en condición de visitante, mientras que el conjunto mendocino recibirá en el Parque a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios