INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.09.18 10:41

Exclusiva

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

El último viernes Independiente Rivadavia no hizo un buen partido y cortó la racha de las victorias tras caer por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. “No sé si hicimos un mal partido, quizás el rival fue más que nosotros y eso nos hizo jugar un poco mal, pero creo que el rival nos superó y es por eso que se vio que el equipo no anduvo de la mejor manera”, comenzó el delantero del conjunto mendocino.

Al momento de mencionar la premisa del plantel, el atacante dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Hay un claro objetivo de pelear arriba y así buscar un puesto para el Reducido, con el propósito de conseguir el ascenso tanto para nosotros como para los hinchas”.

El juvenil hace tiempo está en el plantel de primera y manifestó sus impresiones sobre el aspecto personal: “Me siento muy bien, después de haber hecho un tratamiento tras un dolor en el pubis creo que volví a los entrenamientos con todas las ganas. Tengo e deseo de jugar y aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta temporada Gabriel Gómez subió a varios juveniles al plantel profesional para hacer su primera pretemporada. En ese sentido, el futbolista comentó: “La verdad que todos los chicos que subieron se han adaptado de la mejor manera. El grupo es muy bueno, hay mucha gente con muy buena energía. En lo futbolístico están muy bien, han entendido la idea del técnico y se están matando para tratar de ganarse su lugar para hacer su debut”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

Vuelve al ruedo

El conjunto mendocino debutará este domingo en calidad de local ante Mitre de Santiago del Estero. Gabriel Gómez no definió el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana