INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.09.18 10:41

Exclusiva

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

El último viernes Independiente Rivadavia no hizo un buen partido y cortó la racha de las victorias tras caer por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. “No sé si hicimos un mal partido, quizás el rival fue más que nosotros y eso nos hizo jugar un poco mal, pero creo que el rival nos superó y es por eso que se vio que el equipo no anduvo de la mejor manera”, comenzó el delantero del conjunto mendocino.

Al momento de mencionar la premisa del plantel, el atacante dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Hay un claro objetivo de pelear arriba y así buscar un puesto para el Reducido, con el propósito de conseguir el ascenso tanto para nosotros como para los hinchas”.

El juvenil hace tiempo está en el plantel de primera y manifestó sus impresiones sobre el aspecto personal: “Me siento muy bien, después de haber hecho un tratamiento tras un dolor en el pubis creo que volví a los entrenamientos con todas las ganas. Tengo e deseo de jugar y aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta temporada Gabriel Gómez subió a varios juveniles al plantel profesional para hacer su primera pretemporada. En ese sentido, el futbolista comentó: “La verdad que todos los chicos que subieron se han adaptado de la mejor manera. El grupo es muy bueno, hay mucha gente con muy buena energía. En lo futbolístico están muy bien, han entendido la idea del técnico y se están matando para tratar de ganarse su lugar para hacer su debut”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

ALMAGRO

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana