INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.09.18 10:41

Exclusiva

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

El último viernes Independiente Rivadavia no hizo un buen partido y cortó la racha de las victorias tras caer por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. “No sé si hicimos un mal partido, quizás el rival fue más que nosotros y eso nos hizo jugar un poco mal, pero creo que el rival nos superó y es por eso que se vio que el equipo no anduvo de la mejor manera”, comenzó el delantero del conjunto mendocino.

Al momento de mencionar la premisa del plantel, el atacante dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Hay un claro objetivo de pelear arriba y así buscar un puesto para el Reducido, con el propósito de conseguir el ascenso tanto para nosotros como para los hinchas”.

El juvenil hace tiempo está en el plantel de primera y manifestó sus impresiones sobre el aspecto personal: “Me siento muy bien, después de haber hecho un tratamiento tras un dolor en el pubis creo que volví a los entrenamientos con todas las ganas. Tengo e deseo de jugar y aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta temporada Gabriel Gómez subió a varios juveniles al plantel profesional para hacer su primera pretemporada. En ese sentido, el futbolista comentó: “La verdad que todos los chicos que subieron se han adaptado de la mejor manera. El grupo es muy bueno, hay mucha gente con muy buena energía. En lo futbolístico están muy bien, han entendido la idea del técnico y se están matando para tratar de ganarse su lugar para hacer su debut”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana