INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.09.18 10:41

Exclusiva

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

El último viernes Independiente Rivadavia no hizo un buen partido y cortó la racha de las victorias tras caer por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. “No sé si hicimos un mal partido, quizás el rival fue más que nosotros y eso nos hizo jugar un poco mal, pero creo que el rival nos superó y es por eso que se vio que el equipo no anduvo de la mejor manera”, comenzó el delantero del conjunto mendocino.

Al momento de mencionar la premisa del plantel, el atacante dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Hay un claro objetivo de pelear arriba y así buscar un puesto para el Reducido, con el propósito de conseguir el ascenso tanto para nosotros como para los hinchas”.

El juvenil hace tiempo está en el plantel de primera y manifestó sus impresiones sobre el aspecto personal: “Me siento muy bien, después de haber hecho un tratamiento tras un dolor en el pubis creo que volví a los entrenamientos con todas las ganas. Tengo e deseo de jugar y aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta temporada Gabriel Gómez subió a varios juveniles al plantel profesional para hacer su primera pretemporada. En ese sentido, el futbolista comentó: “La verdad que todos los chicos que subieron se han adaptado de la mejor manera. El grupo es muy bueno, hay mucha gente con muy buena energía. En lo futbolístico están muy bien, han entendido la idea del técnico y se están matando para tratar de ganarse su lugar para hacer su debut”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

ARSENAL

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

ARSENAL

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

notasanteriores

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

Pura ilusión

La Lepra recibirá a Sarmiento de Junín por el primer partido de las semifinales del Reducido. Gabriel Gómez ya tiene los once jugadores, solo habrá una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana