Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El futuro de Federico Castro

Al delantero de la Lepra se le vence su contrato y cuenta con ofertas para emigrar. Sin embargo, dejó un mensaje: “En la B Nacional únicamente jugaría en Independiente”.

Publicada: 17/06/2019 19:16:15

Lecturas: 3189

La gran temporada de Independiente Rivadavia que acaba de terminar solo quedó opacada por no haber llegado a la final del Reducido, pero no por ello dejó de ser el mejor año de la institución en la B Nacional. Y eso explica que sus jugadores tengan propuestas para emigrar.

Federico Castro es uno de ellos. Con contrato vigente hasta fines de junio, el delantero cuenta con ofertas para dar el salto a la Superliga, Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí podrían ser sus destinos. Incluso en el Exterior, un equipo de la Segunda de México lo tiene en la mira.

“A raíz del buen torneo que hemos tenido grupalmente, quiero apostar si puedo conseguir algo de Primera o afuera”, reconoció el punta de 27 años autor de siete tantos el último torneo. Y admitió: “La idea es irme y tratar de progresar futbolísticamente”.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para continuar en la Lepra: “En caso de no conseguir nada, hoy en día en caso de ser B Nacional jugaría en Independiente Rivadavia”. A su vez, explicó que no irá al Mitre de Gabriel Gómez: “Se han contactado varios equipos y a todos les fui sincero”.

“Ojalá pueda ser algo de Primera y sino en el Exterior sería muy lindo”, reconoció Castro. Joaquín Mattalia, Daniel Imperiale, Matías Tissera, Nicolás Dematei, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Cristian Lucero y Mauricio Asenjo son las bajas hasta ahora, ¿se sumará a ellos?

Información y entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas