Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El balance es positivo”

Nicolás Quiroga analizó la pretemporada que llegó a su fin en la previa al debut con Atlanta en Villa Crespo. Sobre el objetivo para este año, dijo: “Veremos para qué estamos”

Publicada: 14/08/2019 19:55:11

Lecturas: 425

Solo quedan las últimas horas para lo que será el debut de Independiente Rivadavia cuando visite el sábado a Atlanta en Villa Crespo. Y, ya con la pretemporada finalizada, Nicolás Quiroga charló con Solo Ascenso y analizó lo hecho.

“El balance es bastante positivo, en los amistosos nos ha ido bien, más allá de los resultados, el funcionamiento ha sido muy bueno”, indicó el volante. Y sobre lo que esperan para este año, dijo: “Veremos para qué estamos cuando arranque el torneo”.

Ante la consulta sobre las diferencias entre Luciano Theiler y Gabriel Gómez, expresó: “No veo tantas diferencias, son más similitudes. A Theiler le gusta ser siempre directos, Gómez quería que tengamos un poco más de fútbol”.

Además, manifestó que este año busca tener más minutos para afianzarse en el equipo titular de la Lepra. “Uno siempre entrena para estar y sumar desde donde le toca. Sería bienvenido poder tener más continuidad que la que tuve el torneo pasado”, manifestó.

Y por último, opinó de los jugadores que se sumaron en esta puesta a punto. “Están comprometidos con el club, con nosotros también. Trataremos de acoplarnos todos juntos lo más rápido posible para lograr grandes cosas”, culminó Quiroga.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas