Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Azul y un duelo histórico en busca del ascenso a Primera

Con la premisa de obtener un triunfo que le permita subir a Primera División, la Lepra mendocina jugará ante Almirante en Córdoba. Alfredo Berti no confirmó los once.

Publicada: 28/10/2023 23:57:04

Lecturas: 1306

Independiente Rivadavia tiene por delante el partido más importante de sus 110 años de historia. El elenco mendocino hizo un gran torneo, finalizó en la primera ubicación de su zona y ganó el derecho a disputar una final ante Almirante Brown, líder del sector contrario.

Este domingo, desde las 18 y en el Mario Alberto Kempes (Córdoba), el elenco del Parque se medirá ante el Mirasol con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Cabe destacar que de la mano de Alfredo Berti el Azul tuvo una mejora notable de su rendimiento y eso le permitió acceder a un duelo decisivo para subir a lo más alto del fútbol argentino por primera vez en su historia.

Pese a que el entrenador de la Lepra no confirmó los once, se sabe que Matías Reali no jugará por haber sido expulsado en el final del compromiso ante Deportivo Maipú. En su lugar ingresaría Jonás Aguirre. Además, Ezequiel Ham volvería al mediocampo por Diego Tonetto.

De esta manera, Independiente Rivadavia alistaría a Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ham, Franco Romero, Maximiliano González; Alejo Distaulo, Aguirre y Alex Arce.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas