Primera Nacional | Deportivo Madryn | Independiente Rivadavia

El Aurinegro empató como local frente a la Lepra

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn no se sacó diferencias ante Independiente Rivadavia al empatar 1-1. Cristian Núñez anotó para el Depo.

Publicada: 01/10/2023 19:37:16

Lecturas: 1842

Este domingo, por la fecha 32 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Independiente Rivadavia, que este lunes podría perder la punta del torneo si Chacarita suma en su visita a Brown de Adrogué.

En el estadio Abel Sastre, el Aurinegro repartió puntos con la Lepra. El equipo de Andrés Yllana le jugó de igual a igual a uno de los protagonistas del grupo. Además, fue perjudicado en un fallo crucial de Andrés Gariano.

En el complemento, después de un primer tiempo parejo, el árbitro cobró un penal para la Lepra que Alex Arce cambió por gol. En un córner, Gariano vio una supuesta mano de un jugador de Madryn, pero el que la había tocado fue un propio jugador de la visita. Minutos antes, Franco Godoy se había ido lesionado en el local.

A pesar de la desventaja, los comandados por el Chueco Yllana no bajaron los brazos y fueron en busca del empate. El mismo llegó a falta de 20 minutos para el final cuando Núñez conectó un centro desde la derecha. De cabeza, el paraguayo puso el 1-1 final.

Con este punto, Deportivo Madryn llegó a 42 puntos y ahora esperará resultados para ver si sigue cerca de los puestos de clasificación. En la próxima fecha, el Aurinegro tendrá su último viaje para enfrentar a Chaco For Ever; mientras que la Lepra mendocina recibirá a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios