Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El ascenso es nuestro objetivo”

Tras el final de la primera rueda de la B Nacional, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso y se refirió al gran año que tuvo la Lepra, que terminó en puestos de reducido.

Publicada: 17/12/2018 09:01:28

Lecturas: 424

Con 22 unidades en 13 fechas disputadas, Independiente Rivadavia culminó en la quinta ubicación luego de la primera ronda del campeonato. Es por eso que el volante del elenco leproso, Daniel Imperiale, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones sobre el rendimiento del equipo.

“El semestre que hicimos fue muy bueno, tenemos un lindo grupo y nos llevamos muy bien, eso hace que se disfrute mucho día a día", comenzó el mediocampista con pasado en Gimnasia La Plata.

Por otro lado se refirió a las cosas positivas y negativas del equipo. “La virtud que tenemos es que somos muy sólidos defensivamente y de apoco vamos mejorando en mitad de cancha hacia adelante, pero tenemos buenos jugadores y siempre intentamos corregir las cosas que no nos salen bien".

La Lepra terminó en los puestos de arriba de la tabla con una muy buena campaña, sobre todo jugando como local. Al respecto, mencionó: “Esperemos hacer una muy buena pretemporada y el año que viene seguir peleando en los primeros planos. Hay que tratar de conseguir el ascenso que es lo que tanto queremos y es nuestro objetivo para el 2019”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas