INDEPENDIENTE RIVADAVIA

15.04.18 22:40

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

+ Ficha del Partido

Tras obtener resultados favorables en estas últimas fechas, a Independiente Rivadavia se le cortó una seria de victorias tras perder con Riestra por 1-0 en un encuentro que no fue para nada bueno. Castro, el árbitro del partido, no cobró un gol claro de la Lepra ya que el delantero Eial Strahman estaba habilitado al momento de la acción y eso podría haber sido el empate. Tampoco sancionó un penal para la Lepra y favoreció al equipo visitante en todas las jugadas. En esta oportunidad el árbitro y sus asistentes se equivocaron demasiado.

Comenzó el partido y rápidamente el local llegó al arco visitante tras un remate de Kevin Gissi que se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Esa fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo, debido a que ambos equipos no lograron tener aproximaciones al área. Por su parte, Deportivo Riestra dominó la pelota pero no logró acercarse al arco de Aracena. Un primer tiempo sin emociones y aburrido.

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó mejor que el local ya que logró llegar varias veces al área y con dos remates al arco que se fueron desviados. En el tercer intento no perdonó y convirtió el gol del partido Gonzalo Bravo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

No fue un partido bueno para la Lepra debido a que no jugó bien y pese a que el árbitro no validó un gol claro que no era posición adelantada, esta vez el equipo de Gabriel Gómez le costó mucho, tuvo muchas imprecisiones y no logró un juego limpio. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis y deberá ganar porque de lo contrario entraría nuevamente a la zona del descenso faltando dos fechas para el cierre del torneo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

notasanteriores

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

másleídas

Lo mas leído de la semana