INDEPENDIENTE RIVADAVIA

15.04.18 22:40

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

+ Ficha del Partido

Tras obtener resultados favorables en estas últimas fechas, a Independiente Rivadavia se le cortó una seria de victorias tras perder con Riestra por 1-0 en un encuentro que no fue para nada bueno. Castro, el árbitro del partido, no cobró un gol claro de la Lepra ya que el delantero Eial Strahman estaba habilitado al momento de la acción y eso podría haber sido el empate. Tampoco sancionó un penal para la Lepra y favoreció al equipo visitante en todas las jugadas. En esta oportunidad el árbitro y sus asistentes se equivocaron demasiado.

Comenzó el partido y rápidamente el local llegó al arco visitante tras un remate de Kevin Gissi que se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Esa fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo, debido a que ambos equipos no lograron tener aproximaciones al área. Por su parte, Deportivo Riestra dominó la pelota pero no logró acercarse al arco de Aracena. Un primer tiempo sin emociones y aburrido.

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó mejor que el local ya que logró llegar varias veces al área y con dos remates al arco que se fueron desviados. En el tercer intento no perdonó y convirtió el gol del partido Gonzalo Bravo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

No fue un partido bueno para la Lepra debido a que no jugó bien y pese a que el árbitro no validó un gol claro que no era posición adelantada, esta vez el equipo de Gabriel Gómez le costó mucho, tuvo muchas imprecisiones y no logró un juego limpio. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis y deberá ganar porque de lo contrario entraría nuevamente a la zona del descenso faltando dos fechas para el cierre del torneo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana