INDEPENDIENTE RIVADAVIA

15.04.18 22:40

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

+ Ficha del Partido

Tras obtener resultados favorables en estas últimas fechas, a Independiente Rivadavia se le cortó una seria de victorias tras perder con Riestra por 1-0 en un encuentro que no fue para nada bueno. Castro, el árbitro del partido, no cobró un gol claro de la Lepra ya que el delantero Eial Strahman estaba habilitado al momento de la acción y eso podría haber sido el empate. Tampoco sancionó un penal para la Lepra y favoreció al equipo visitante en todas las jugadas. En esta oportunidad el árbitro y sus asistentes se equivocaron demasiado.

Comenzó el partido y rápidamente el local llegó al arco visitante tras un remate de Kevin Gissi que se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Esa fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo, debido a que ambos equipos no lograron tener aproximaciones al área. Por su parte, Deportivo Riestra dominó la pelota pero no logró acercarse al arco de Aracena. Un primer tiempo sin emociones y aburrido.

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó mejor que el local ya que logró llegar varias veces al área y con dos remates al arco que se fueron desviados. En el tercer intento no perdonó y convirtió el gol del partido Gonzalo Bravo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

No fue un partido bueno para la Lepra debido a que no jugó bien y pese a que el árbitro no validó un gol claro que no era posición adelantada, esta vez el equipo de Gabriel Gómez le costó mucho, tuvo muchas imprecisiones y no logró un juego limpio. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis y deberá ganar porque de lo contrario entraría nuevamente a la zona del descenso faltando dos fechas para el cierre del torneo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana