Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

Publicada: 15/04/2018 22:40:46

Lecturas: 1880

Tras obtener resultados favorables en estas últimas fechas, a Independiente Rivadavia se le cortó una seria de victorias tras perder con Riestra por 1-0 en un encuentro que no fue para nada bueno. Castro, el árbitro del partido, no cobró un gol claro de la Lepra ya que el delantero Eial Strahman estaba habilitado al momento de la acción y eso podría haber sido el empate. Tampoco sancionó un penal para la Lepra y favoreció al equipo visitante en todas las jugadas. En esta oportunidad el árbitro y sus asistentes se equivocaron demasiado.

Comenzó el partido y rápidamente el local llegó al arco visitante tras un remate de Kevin Gissi que se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Esa fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo, debido a que ambos equipos no lograron tener aproximaciones al área. Por su parte, Deportivo Riestra dominó la pelota pero no logró acercarse al arco de Aracena. Un primer tiempo sin emociones y aburrido.

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó mejor que el local ya que logró llegar varias veces al área y con dos remates al arco que se fueron desviados. En el tercer intento no perdonó y convirtió el gol del partido Gonzalo Bravo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

No fue un partido bueno para la Lepra debido a que no jugó bien y pese a que el árbitro no validó un gol claro que no era posición adelantada, esta vez el equipo de Gabriel Gómez le costó mucho, tuvo muchas imprecisiones y no logró un juego limpio. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis y deberá ganar porque de lo contrario entraría nuevamente a la zona del descenso faltando dos fechas para el cierre del torneo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas