INDEPENDIENTE RIVADAVIA

15.04.18 22:40

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

+ Ficha del Partido

Tras obtener resultados favorables en estas últimas fechas, a Independiente Rivadavia se le cortó una seria de victorias tras perder con Riestra por 1-0 en un encuentro que no fue para nada bueno. Castro, el árbitro del partido, no cobró un gol claro de la Lepra ya que el delantero Eial Strahman estaba habilitado al momento de la acción y eso podría haber sido el empate. Tampoco sancionó un penal para la Lepra y favoreció al equipo visitante en todas las jugadas. En esta oportunidad el árbitro y sus asistentes se equivocaron demasiado.

Comenzó el partido y rápidamente el local llegó al arco visitante tras un remate de Kevin Gissi que se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Esa fue la única jugada de peligro en todo el primer tiempo, debido a que ambos equipos no lograron tener aproximaciones al área. Por su parte, Deportivo Riestra dominó la pelota pero no logró acercarse al arco de Aracena. Un primer tiempo sin emociones y aburrido.

En la segunda etapa el conjunto visitante comenzó mejor que el local ya que logró llegar varias veces al área y con dos remates al arco que se fueron desviados. En el tercer intento no perdonó y convirtió el gol del partido Gonzalo Bravo, que aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

No fue un partido bueno para la Lepra debido a que no jugó bien y pese a que el árbitro no validó un gol claro que no era posición adelantada, esta vez el equipo de Gabriel Gómez le costó mucho, tuvo muchas imprecisiones y no logró un juego limpio. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis y deberá ganar porque de lo contrario entraría nuevamente a la zona del descenso faltando dos fechas para el cierre del torneo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana