Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Doble igualdad

La Lepra se enfrentó con Deportivo Maipú en dos amistosos y ambos terminaron en empate; fue 2-2 y 1-1, respectivamente. Martín Astudillo guardó a los habituales titulares.

Publicada: 26/01/2017 17:17:44

Lecturas: 787

Pensando en el reinicio del torneo y en pelear por la permanencia en la B Nacional, Independiente Rivadavia sigue con la puesta a punto y continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez disputó su tercer amistoso ante un rival del Federal A y Martín Astudillo guardó a los titulares.

Su rival fue Deportivo Maipú en la cancha de Montecaseros. Allí disputaron solamente dos tiempos de 45 minutos cada uno y el entrenador de la Lepra probó dos formaciones diferentes para darle rodaje a los suplentes. Ambos terminaron en empate; 2-2 y 1-1, respectivamente.
El primer equipo salió con: Rodrigo Lugo; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Juan Trentin y Luciano Sánchez; Matías Villarreal y Luis Daher; Santiago Giménez, Emmanuel Centurión y Nicolás Quiroga; Jerónimo Morales Neumann. Giménez y Morales Neumann marcaron los goles.

Luego, la segunda alineación paró con: Emir Basabe; Fernando Guevara, Masoero, Trentin y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Damián Cataldo, Fausto Montero y Lautaro Disanto; Hernán Gautier y Sergio Sosa. Juan Carlos Bermegui marcó el tanto de Independiente.

Ahora, al conjunto de Mendoza lo espera San Martín de San Juan, de la Primera División, este sábado en Pueblo Viejo en otra prueba de pretemporada. En tanto, la dirigencia se encuentra abocada en la contratación de un lateral izquierdo para retirarse del Mercado de Pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas