Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Desplumó al Gallo

Independiente Rivadavia volvió a ganar después de cinco partidos y logró desahogarse en Mendoza. Venció 2-1 a Morón con los goles de Julián Marcioni y Gonzalo Klusener.

Publicada: 10/11/2019 23:25:21

Lecturas: 1088

Y todo volvió a la normalidad en Mendoza. O al menos retornó la alegría por unos días. ¿Por qué? Porque Independiente Rivadavia ganó después de cinco fechas y no es para menos, claro. Superó 2-1 a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini.



Tanto se esperó, que se disfrutó el doble. Y fue justificada, porque la Lepra fue mejor a su rival y generó las mejores situaciones. Aunque recién pudo abrir la tarde-noche con una corrida por izquierda de Pablo Palacio que cruzó toda el área hasta que Julián Marcioni la empujó al arco.

Con la ventaja, el equipo de Matías Minich nunca reguló y siempre siguió yendo. Pero en el complemento, una jugada aislada la pelota le quedó Kevin Gissi, tras una falla entre Rodrigo Colombo y Cristian Aracena, y el punta no perdonó: cumplió con la ley del ex.



Sin embargo, todo se convirtió en felicidad un rato después. Luego de un tiro libre pasado, Colombo la bajó de cabeza y sobre la línea también con un cabezazo, Gonzalo Klusener la mandó adentro para volver al triunfo. Y que reine la paz…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas