Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Despedida feliz

Independiente Rivadavia tuvo su última prueba en el Bautista Gargantini y festejó frente a Estudiantes de San Luis: los titulares ganaron y los suplentes igualaron.

Publicada: 09/08/2019 21:55:42

Lecturas: 1492

El partido con Atlanta en Villa Crespo está a la vuelta de la esquina. El mismo está programado para el próximo sábado a las 13.00 e Independiente Rivadavia se prepara para ello. Por eso, este viernes jugó su último amistoso.

En el Bautista Gargantini, la Lepra recibió a Sportivo Estudiantes de San Luis y en dos juegos se quedó con un triunfo 1-0 con gol de Gonzalo Klusener de penal para los titulares y un empate 1-1 para los suplentes con el tanto de Juan Manuel Romero.



En primera instancia, el equipo que eligió Luciano Theiler fue: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Federico Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Azarias Molina y Klusener.

Luego, los alternativos salieron con: Joaquín Mattalia; Emilio Porro, Franco Abrego, Emiliano Suraci y Enzo Mazal; Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Franco Negri y Pablo Palacio; Juan Manuel Romero y Abel Peralta.

EL GOL DE KLUSENER:



Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas