Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

Publicada: 04/02/2019 09:59:44

Lecturas: 581

Independiente Rivadavia no comenzó de la buena manera el 2019, ya que no pudo ganar ante Mitre de Santiago del Estero, quien fue superior en los 90 minutos y por eso se llevó los tres puntos del Bautista Gargantini.

A los dos minutos llegó la primera chance de gol para el local tras un tiro de esquina de Dematei, apareció solo Imperiale con un cabezazo al medio del arco que pudo controlar el arquero visitante. Y un rato más tarde Castro sacó un remate que se fue desviado sobre el travesaño.

Cuando el reloj marcaba los 31 minutos de juego, tras un rebote de Aracena, el balón le quedó a Blanco y solo lo empujó para estampar la apertura del marcador. A partir de allí el trámite contó con la tranquilidad del Aurinegro, ante un Independiente Rivadavia que entró en desesperación debido a la desventaja.

La segunda etapa entró en un bache, fue aburrido por momentos y con algunas chances para convertir. El equipo visitante llegó más veces al arco rival, generó ocasiones pero Aracena estuvo atento para hacer valer su trabajo. Por su parte el árbitro, Fabricio Llobet, emitió un claro penal tras una mano en un defensor de Mitre de Santiago del Estero.

De esta manera la Lepra no pudo como local y ahora Gabriel Gómez deberá seguir trabajando en la semana para lograr ganar de visitante, con la premisa de no dejar escapar puntos valiosos para estar dentro del reducido que es el objetivo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas