Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Debutar con una victoria

El flamante director técnico de la Lepra, Alfredo Berti, hará su debut en el banco de suplentes este viernes ante Santamarina. Hará cinco modificaciones en el equipo.

Publicada: 04/05/2017 16:19:42

Lecturas: 840

El debutante técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa realizar al menos cinco modificaciones en el equipo que recibirá este viernes a Ramón Santamarina, desde las 21:30, en el marco de la 31° fecha de la Primera B Nacional.

Luego de cumplir la sanción, Rodrigo Arciero ingresará por Luciano Sánchez. En la última línea, otro que volverá es el uruguayo Sergio Rodríguez, quien sustituirá a Alejando Rébola.

En el mediocampo también serán los dos cambios: Franco Dolci por Fausto Montero, mientras que Hernán Encina hará lo propio en reemplazo de Hernán Gautier, quien fue el autor del empate en el último partido ante Boca Unidos.

La última variante es la más esperada, ya que Cristian Tarragona volverá al equipo tras su lesión en lugar de Emmanuel Reinoso.

El probable once de Berti sería con Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yerimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Cristian Tarragona y Diego Cardozo.

Independiente Rivadavia ha sumado 38 puntos pero se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1.180 superando a Atlético Paraná (1.108).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas