Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Debuta en la Copa

El elenco mendocino jugará este martes frente a Midland en San Luis por los 32avos de final del certamen federal. Gabriel Gómez no confirmó los once titulares.

Publicada: 23/04/2019 09:13:42

Lecturas: 614

Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá una parada brava este martes ante Midland, elenco que milita en la Primera C. El compromiso, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, arrancará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Ambos equipos harán su debut en esta edición del certamen y quien gane se enfrentará a Lanús en la próxima instancia. Cabe destacar que la Lepra volverá a participar luego de ausentarse en la última Copa.

El director técnico, Gabriel Gómez, no tiene definido el equipo pero citó a todos los jugadores que empataron frente a Atlético Rafaela por el torneo de la B Nacional.

De este modo, el elenco mendocino formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marin, Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas