Primera Nacional | Independiente Rivadavia

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Publicada: 18/02/2019 11:33:03

Lecturas: 597

Independiente Rivadavia no puede ganar de local. Este domingo igualó con el Gallito en un partido que lo pudo haber ganado pero no estuvo fino en los metros finales, y por ende sigue quinto en la tabla de posiciones a cinco puntos del puntero.

El gol del local llegó rápidamente tras una buena presión y recuperación de pelota, para un posterior remate de Negri que dejó sin respuestas al arquero visitante. Dos minutos más tarde el local tuvo otro contragolpe que pudo haber decretado el 2-0, pero a los 16´ Gastón González firmó la igualdad en el Gargantini.

En la segunda etapa el partido comenzó como el primer capítulo. Franco Negri fue derribado dentro del área por Lillo, el árbitro cobró penal y Lucero se encargó de ejecutarlo, aunque no tuvo la fortuna para sentenciar el segundo festejo de la tarde.

A partir de allí se tornó un choque de ida y vuelta, con errores de ambos elencos, centros sin destinos, pases a los rivales y pelotazos largos. El equipo de Gómez desaprovechó una buena oportunidad para estar más cerca del puntero y es por eso que se mantiene a cinco unidades de la punta.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas