Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cuatro más

La Lepra se retiró del mercado de pases con cuatro jugadores que arribarán al club en las próximas horas. Romero ya cuenta con varias caras nuevas respecto al torneo pasado.

Publicada: 15/09/2017 20:52:39

Lecturas: 1934

Independiente Rivadavia sumará algunos refuerzos más a su plantel con el único objetivo de ser protagonista al igual que en la última edición de la B Nacional. La primera incorporación es el volante Federico Guerra, mendocino de 26 años que pasó por el club en 2011 hasta 2014 y tuvo una muy buena actuación. En la institución jugó 86 partidos y marcó dos goles. Su último ciclo fue Atlanta.

El segundo se trata de Eial Strahman, delantero de 28 años que pasó por Talleres de Córdoba, en donde hizo las inferiores y fue campeón en 2015 tras ascender a la Primera B Nacional. Su último club fue Olimpo. En 2013/14 estuvo en Córdoba de España y también tuvo un gran paso por Emelec de Ecuador, en los años 2009/10/11.

El tercer refuerzo es el mediocampista Franco Piergiacomi de 25 años, proveniente de All Boys. El volante hizo inferiores en Estudiantes de la Plata pero nunca llegó al primer equipo. También tuvo un breve paso por Talleres de Córdoba, donde jugó 19 partidos y convirtió solamente un gol.

Por último, cabe destacar que otro de los futbolistas que se sumaría es Franco Federico, defensor de 21 años que viene de desempeñarse en River Plate, aunque sin lograr debutar en primera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas