INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 13:04

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Independiente Rivadavia vive horas fundamentales de cara al futuro. Inmerso en la zona roja del descenso, la Lepra necesita urgente una racha positiva que le brinde aire y confianza pensando en el último tramo del campeonato de la B Nacional.

Y en medio del flojo momento futbolístico, Martín Astudillo dejó de ser el entrenador del elenco mendocino, aunque estará en el banco de suplentes el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes. De todas maneras la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante.

Al momento de analizar su salida, Astudillo dialogó en conferencia de prensa y brindó los principales motivos: “La decisión fue de la dirigencia, nosotros acatamos esa orden y estaremos ante Boca Unidos por última vez, esperemos hacerlo de la mejor forma para seguir sumando y aportándole cosas al club. Pedí dirigir el próximo partido porque estábamos conforme con el trabajo del equipo, estoy agradecido a ellos, me siento confianza para sacar un buen resultado”.

“Como hincha quiero que al club le vaya bien por el momento y por la gente. Me quedo con el aporte que brindó el plantel, en todo momento respondieron, siempre se vio que estaban implicado con la situación de la institución, apostaron por nosotros”, añadió.

Asimismo, Martín Astudillo aclaró que “aunque las salidas nunca son buenas, no me voy con bronca pero sí contento por el trabajo realizado, las estadísticas nos favorecen. En su momento nos enojamos pero ahora no, cuando te salen a ratificar en el cargo es porque algo raro pasa, nosotros sabemos lo que le aportamos al club y nos vamos satisfechos por eso. Agradezco a la gente por el apoyo incondicional”.

Entrevista: Emiliano Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una baja sensible

A Chicago se le viene una seguidilla clave y no podrá contar con Federico Fattori, que por un desgarro se perderá los partidos ante Brown de Madryn y All Boys.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Es una sorpresa para todos”

Leandro Becerra sacó pecho por sus goles en el triunfo sobre Santamarina y destacó el valor del 3-0 en Santiago del Estero. “Nos quedamos con tres puntos importantes”, dijo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“No es para nada lindo verte último”

Con el Colectivero en el fondo, Alejandro Pérez sabe de las necesidades por sumar puntos. Y confiado, el capitán resaltó: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

INSTITUTO

De Alta Córdoba al mundo entero

Un grupo de socios de la Gloria pintó un mural de Paulo Dybala en las paredes del Monumental y el crack argentino no tardó en manifestar su felicidad en las redes sociales.

ALL BOYS

No puede despegar

El conjunto comandado por Pepe Romero fue de mayor a menor y cayó por 1-0 como local ante Los Andes. Sigue con la racha negativa sin poder ganar en el Islas Malvinas.

notasanteriores

“Necesitamos apoyo de todos”

Alfredo Berti llegó al club para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Martín Astudillo. “Estamos muy ilusionados en revertir esta situación”, manifestó el técnico.

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

Busca la remontada

La Lepra visitará a Boca Unidos con la obligación de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Será el último partido de Martín Astudillo como técnico.

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana