INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 13:04

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Independiente Rivadavia vive horas fundamentales de cara al futuro. Inmerso en la zona roja del descenso, la Lepra necesita urgente una racha positiva que le brinde aire y confianza pensando en el último tramo del campeonato de la B Nacional.

Y en medio del flojo momento futbolístico, Martín Astudillo dejó de ser el entrenador del elenco mendocino, aunque estará en el banco de suplentes el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes. De todas maneras la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante.

Al momento de analizar su salida, Astudillo dialogó en conferencia de prensa y brindó los principales motivos: “La decisión fue de la dirigencia, nosotros acatamos esa orden y estaremos ante Boca Unidos por última vez, esperemos hacerlo de la mejor forma para seguir sumando y aportándole cosas al club. Pedí dirigir el próximo partido porque estábamos conforme con el trabajo del equipo, estoy agradecido a ellos, me siento confianza para sacar un buen resultado”.

“Como hincha quiero que al club le vaya bien por el momento y por la gente. Me quedo con el aporte que brindó el plantel, en todo momento respondieron, siempre se vio que estaban implicado con la situación de la institución, apostaron por nosotros”, añadió.

Asimismo, Martín Astudillo aclaró que “aunque las salidas nunca son buenas, no me voy con bronca pero sí contento por el trabajo realizado, las estadísticas nos favorecen. En su momento nos enojamos pero ahora no, cuando te salen a ratificar en el cargo es porque algo raro pasa, nosotros sabemos lo que le aportamos al club y nos vamos satisfechos por eso. Agradezco a la gente por el apoyo incondicional”.

Entrevista: Emiliano Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

INSTITUTO

No pudo ser

El Albirrojo cayó 4-1 ante River y se despidió así de la Copa Argentina. El gol de la Gloria lo marcó Franco Olego. Varios de los refuerzos hicieron su debut.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sumó uno más

El elenco de Santiago del Estero incorporó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero Lucas Chacana, quien viene de jugar la última temporada en Huracán.

MORON

Copó Lanús

La gente del Gallo acompañó en gran número a su equipo en el duelo ante San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Oeste sigue de fiesta.

MORON

El Gallo canta fuerte

Morón venció 1-0 a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina. Guzmán, a cinco minutos del final, selló el gol del triunfo. El rival en octavos será Unión de Santa Fe.

ALMAGRO

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

notasanteriores

“Queremos un equipo protagonista”

Se hizo la presentación oficial del nuevo técnico de la Lepra mendocina José Romero, que se refirió a los refuerzos, sus objetivos en el club y cuál es su método de trabajo.

Llegó Pepe

Después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de la Lepra confirmó que José Santos Romero será el nuevo técnico del elenco mendocino para el siguiente campeonato.

“La mejor campaña de la historia”

Rodrigo Arciero se fue de la Lepra para llegar a Patronato de Paraná. El defensor habló con Solo Ascenso y se refirió al gran torneo que hizo el plantel del elenco mendocino.

“Siempre soñé con jugar en mi equipo”

Luego de la finalización del torneo, Lautaro Disanto, uno de los referentes del equipo, habló con Solo Ascenso y se refirió a su presente como futbolista de la Lepra.

másleídas

Lo mas leído de la semana