INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 13:04

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Independiente Rivadavia vive horas fundamentales de cara al futuro. Inmerso en la zona roja del descenso, la Lepra necesita urgente una racha positiva que le brinde aire y confianza pensando en el último tramo del campeonato de la B Nacional.

Y en medio del flojo momento futbolístico, Martín Astudillo dejó de ser el entrenador del elenco mendocino, aunque estará en el banco de suplentes el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes. De todas maneras la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante.

Al momento de analizar su salida, Astudillo dialogó en conferencia de prensa y brindó los principales motivos: “La decisión fue de la dirigencia, nosotros acatamos esa orden y estaremos ante Boca Unidos por última vez, esperemos hacerlo de la mejor forma para seguir sumando y aportándole cosas al club. Pedí dirigir el próximo partido porque estábamos conforme con el trabajo del equipo, estoy agradecido a ellos, me siento confianza para sacar un buen resultado”.

“Como hincha quiero que al club le vaya bien por el momento y por la gente. Me quedo con el aporte que brindó el plantel, en todo momento respondieron, siempre se vio que estaban implicado con la situación de la institución, apostaron por nosotros”, añadió.

Asimismo, Martín Astudillo aclaró que “aunque las salidas nunca son buenas, no me voy con bronca pero sí contento por el trabajo realizado, las estadísticas nos favorecen. En su momento nos enojamos pero ahora no, cuando te salen a ratificar en el cargo es porque algo raro pasa, nosotros sabemos lo que le aportamos al club y nos vamos satisfechos por eso. Agradezco a la gente por el apoyo incondicional”.

Entrevista: Emiliano Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

notasanteriores

“Aspiramos siempre a lo mejor”

Tras la caída por 2-0 frente a Juventud Unida, Lautaro Disanto habló con Solo Ascenso y se refirió al partido, la vuelta a la titularidad y cómo ve el futuro del equipo.

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Por el segundo logro

El conjunto mendocino visitará este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. El director técnico de la Lepra, José Romero, decidió repetir el mismo equipo.

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana