INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 13:04

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Independiente Rivadavia vive horas fundamentales de cara al futuro. Inmerso en la zona roja del descenso, la Lepra necesita urgente una racha positiva que le brinde aire y confianza pensando en el último tramo del campeonato de la B Nacional.

Y en medio del flojo momento futbolístico, Martín Astudillo dejó de ser el entrenador del elenco mendocino, aunque estará en el banco de suplentes el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes. De todas maneras la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante.

Al momento de analizar su salida, Astudillo dialogó en conferencia de prensa y brindó los principales motivos: “La decisión fue de la dirigencia, nosotros acatamos esa orden y estaremos ante Boca Unidos por última vez, esperemos hacerlo de la mejor forma para seguir sumando y aportándole cosas al club. Pedí dirigir el próximo partido porque estábamos conforme con el trabajo del equipo, estoy agradecido a ellos, me siento confianza para sacar un buen resultado”.

“Como hincha quiero que al club le vaya bien por el momento y por la gente. Me quedo con el aporte que brindó el plantel, en todo momento respondieron, siempre se vio que estaban implicado con la situación de la institución, apostaron por nosotros”, añadió.

Asimismo, Martín Astudillo aclaró que “aunque las salidas nunca son buenas, no me voy con bronca pero sí contento por el trabajo realizado, las estadísticas nos favorecen. En su momento nos enojamos pero ahora no, cuando te salen a ratificar en el cargo es porque algo raro pasa, nosotros sabemos lo que le aportamos al club y nos vamos satisfechos por eso. Agradezco a la gente por el apoyo incondicional”.

Entrevista: Emiliano Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

Triunfazo ideal

La Lepra derrotó por 2-1 a San Martín de Tucumán con goles de Tarragona y Rodríguez. De este modo el elenco mendocino quedó a un paso de salir del descenso.

Quiere seguir festejando

El elenco mendocino visitará a San Martín de Tucumán en busca de continuar con la racha positiva. En la Lepra volverá a la titularidad Yeimar Gómez Andrade (foto).

Bajó a Chacarita

La Lepra mendocina volvió a la victoria y le ganó 3-1 al Funebrero. Los tantos fueron convertidos por Cardozo, en dos ocasiones, y uno del juvenil Disanto.

Salir del descenso

La Lepra recibirá este miércoles a Chacarita buscando escaparle a la zona roja. Regresará al equipo Cardozo y no podrá estar Gómez Andrade, pero lo reemplazará Rébola.

másleídas

Lo mas leído de la semana