INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 13:04

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Independiente Rivadavia vive horas fundamentales de cara al futuro. Inmerso en la zona roja del descenso, la Lepra necesita urgente una racha positiva que le brinde aire y confianza pensando en el último tramo del campeonato de la B Nacional.

Y en medio del flojo momento futbolístico, Martín Astudillo dejó de ser el entrenador del elenco mendocino, aunque estará en el banco de suplentes el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes. De todas maneras la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un reemplazante.

Al momento de analizar su salida, Astudillo dialogó en conferencia de prensa y brindó los principales motivos: “La decisión fue de la dirigencia, nosotros acatamos esa orden y estaremos ante Boca Unidos por última vez, esperemos hacerlo de la mejor forma para seguir sumando y aportándole cosas al club. Pedí dirigir el próximo partido porque estábamos conforme con el trabajo del equipo, estoy agradecido a ellos, me siento confianza para sacar un buen resultado”.

“Como hincha quiero que al club le vaya bien por el momento y por la gente. Me quedo con el aporte que brindó el plantel, en todo momento respondieron, siempre se vio que estaban implicado con la situación de la institución, apostaron por nosotros”, añadió.

Asimismo, Martín Astudillo aclaró que “aunque las salidas nunca son buenas, no me voy con bronca pero sí contento por el trabajo realizado, las estadísticas nos favorecen. En su momento nos enojamos pero ahora no, cuando te salen a ratificar en el cargo es porque algo raro pasa, nosotros sabemos lo que le aportamos al club y nos vamos satisfechos por eso. Agradezco a la gente por el apoyo incondicional”.

Entrevista: Emiliano Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

notasanteriores

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

másleídas