Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cruzó la Cordillera

Federico Castro, goleador de Independiente Rivadavia la última temporada, ya tiene destino y no será en la Lepra: la Primera División de Chile lo espera. ¿Dónde va el punta?

Publicada: 29/07/2019 21:17:55

Lecturas: 1645

Mientras se prepara para lo que será el inicio de la Primera Nacional y continúa sumando minutos de fútbol esperando el debut el fin de semana del 17 de agosto, Independiente Rivadavia continúa expectante en el Mercado de Pases.

Pero no solo en las llegadas, también por las salidas. ¿Por qué? Porque en las últimas horas se confirmó el destino de una de sus piezas claves la última temporada en la segunda categoría en la que quedó en la puerta del ascenso.

Se trata de Federico Castro, quien cruzó la Cordillera de Los Andes y se convirtió en refuerzo de Palestino para afrontar el próximo torneo de la Primera de Chile. El delantero de 27 años fue el goleador de la Lepra con siete goles.

Sumados a Castro, las bajas del plantel anterior en Independiente son: Daniel Imperiale, Nicolás Dematei, Mauricio Asenjo, Federico Guerra, Cristian Lucero, Juan Manuel Barrera, Julián Navas y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas