INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.11.17 02:28

“Confío en mí y en mis jugadores”

Luego del empate entre la Lepra mendocina y Flandria por 2-2, José Romero (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido, al equipo y a su continuidad en el club.

La Lepra perdía un partido que era todo para Flandria, pero en el segundo tiempo con la expulsión del arquero del Canario, Leonardo Griffo, convirtió el descuento y a partir de allí el conjunto mendocino comenzó a jugar mejor. No obstante, el DT de Independiente Rivadavia, José “Pepe” Romero sostuvo: “Uno tendría que saber si realmente podíamos llegar al empate de otra manera. Nunca se sabe, esto siempre lo hablamos después de los resultados y ese error de ellos fue vital para que nosotros nos concentremos y así aumentar la motivación para poder empatarlo”.

En la segunda etapa el equipo demostró un gran juego y estuvo a punto de ganarlo.
“Estamos siempre con algunas partes del partido, estamos a veces con un tiempo bueno y un tiempo malo, no podemos encontrar esa regularidad de jugar todo un partido de la misma manera y eso esta dejando a veces sin el resultado y hoy salimos desconcentrados otra vez y cuando nos quisimos acordar estábamos perdiendo 2-0”, argumentó Romero y añadió que “en el segundo tiempo el equipo jugó bien, tuvo actitud y hasta pudimos haber ganado el partido”.

En la semana previa al cotejo ante el Canario se había rumoreado que si el equipo perdía frente al elenco de Jáuregui, Romero daría un paso al costado. “Nadie me dijo nada de eso, sé que los resultados son los que mandan y estamos en fútbol, no estamos en otro deporte. Pero nadie habló de ese tema, he hablado mucho con el presidente y en ningún momento me dijo nada al respecto”, advirtió.

En relación a su presente y al vínculo con los dirigentes, Romero confesó que el mandamás de la Lepra "está un poco preocupado porque es por primera vez presidente y obviamente que las presiones llegan de todos lados y lo que queremos es sacar esto adelante y yo me tengo confianza al igual que a mis jugadores”, cerró.

Entrevista: Carlos Rebón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana