INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.11.17 02:28

“Confío en mí y en mis jugadores”

Luego del empate entre la Lepra mendocina y Flandria por 2-2, José Romero (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido, al equipo y a su continuidad en el club.

La Lepra perdía un partido que era todo para Flandria, pero en el segundo tiempo con la expulsión del arquero del Canario, Leonardo Griffo, convirtió el descuento y a partir de allí el conjunto mendocino comenzó a jugar mejor. No obstante, el DT de Independiente Rivadavia, José “Pepe” Romero sostuvo: “Uno tendría que saber si realmente podíamos llegar al empate de otra manera. Nunca se sabe, esto siempre lo hablamos después de los resultados y ese error de ellos fue vital para que nosotros nos concentremos y así aumentar la motivación para poder empatarlo”.

En la segunda etapa el equipo demostró un gran juego y estuvo a punto de ganarlo.
“Estamos siempre con algunas partes del partido, estamos a veces con un tiempo bueno y un tiempo malo, no podemos encontrar esa regularidad de jugar todo un partido de la misma manera y eso esta dejando a veces sin el resultado y hoy salimos desconcentrados otra vez y cuando nos quisimos acordar estábamos perdiendo 2-0”, argumentó Romero y añadió que “en el segundo tiempo el equipo jugó bien, tuvo actitud y hasta pudimos haber ganado el partido”.

En la semana previa al cotejo ante el Canario se había rumoreado que si el equipo perdía frente al elenco de Jáuregui, Romero daría un paso al costado. “Nadie me dijo nada de eso, sé que los resultados son los que mandan y estamos en fútbol, no estamos en otro deporte. Pero nadie habló de ese tema, he hablado mucho con el presidente y en ningún momento me dijo nada al respecto”, advirtió.

En relación a su presente y al vínculo con los dirigentes, Romero confesó que el mandamás de la Lepra "está un poco preocupado porque es por primera vez presidente y obviamente que las presiones llegan de todos lados y lo que queremos es sacar esto adelante y yo me tengo confianza al igual que a mis jugadores”, cerró.

Entrevista: Carlos Rebón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

notasanteriores

Siguen los amistosos

En otro choque de preparación, el elenco mendocino se midió ante Deportivo Maipú. Fueron tres partidos, con dos victorias de la Lepra y con una para el Cruzado.

Lepra campeona

El elenco mendocino ganó por penales 4-3 frente a Huracán Las Heras luego de igualar sin goles en los 90 minutos. De este modo, logró su segunda victoria de pretemporada.

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

“Todo jugador quiere el ascenso”

Tras finalizar la primera parte del torneo, Eial Strahman habló con Solo Ascenso y se refirió al equipo, a su primer gol y al gran objetivo de la Lepra con vistas al 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana