INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.11.17 02:28

“Confío en mí y en mis jugadores”

Luego del empate entre la Lepra mendocina y Flandria por 2-2, José Romero (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido, al equipo y a su continuidad en el club.

La Lepra perdía un partido que era todo para Flandria, pero en el segundo tiempo con la expulsión del arquero del Canario, Leonardo Griffo, convirtió el descuento y a partir de allí el conjunto mendocino comenzó a jugar mejor. No obstante, el DT de Independiente Rivadavia, José “Pepe” Romero sostuvo: “Uno tendría que saber si realmente podíamos llegar al empate de otra manera. Nunca se sabe, esto siempre lo hablamos después de los resultados y ese error de ellos fue vital para que nosotros nos concentremos y así aumentar la motivación para poder empatarlo”.

En la segunda etapa el equipo demostró un gran juego y estuvo a punto de ganarlo.
“Estamos siempre con algunas partes del partido, estamos a veces con un tiempo bueno y un tiempo malo, no podemos encontrar esa regularidad de jugar todo un partido de la misma manera y eso esta dejando a veces sin el resultado y hoy salimos desconcentrados otra vez y cuando nos quisimos acordar estábamos perdiendo 2-0”, argumentó Romero y añadió que “en el segundo tiempo el equipo jugó bien, tuvo actitud y hasta pudimos haber ganado el partido”.

En la semana previa al cotejo ante el Canario se había rumoreado que si el equipo perdía frente al elenco de Jáuregui, Romero daría un paso al costado. “Nadie me dijo nada de eso, sé que los resultados son los que mandan y estamos en fútbol, no estamos en otro deporte. Pero nadie habló de ese tema, he hablado mucho con el presidente y en ningún momento me dijo nada al respecto”, advirtió.

En relación a su presente y al vínculo con los dirigentes, Romero confesó que el mandamás de la Lepra "está un poco preocupado porque es por primera vez presidente y obviamente que las presiones llegan de todos lados y lo que queremos es sacar esto adelante y yo me tengo confianza al igual que a mis jugadores”, cerró.

Entrevista: Carlos Rebón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana