INDEPENDIENTE RIVADAVIA

08.11.17 02:28

“Confío en mí y en mis jugadores”

Luego del empate entre la Lepra mendocina y Flandria por 2-2, José Romero (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió al partido, al equipo y a su continuidad en el club.

La Lepra perdía un partido que era todo para Flandria, pero en el segundo tiempo con la expulsión del arquero del Canario, Leonardo Griffo, convirtió el descuento y a partir de allí el conjunto mendocino comenzó a jugar mejor. No obstante, el DT de Independiente Rivadavia, José “Pepe” Romero sostuvo: “Uno tendría que saber si realmente podíamos llegar al empate de otra manera. Nunca se sabe, esto siempre lo hablamos después de los resultados y ese error de ellos fue vital para que nosotros nos concentremos y así aumentar la motivación para poder empatarlo”.

En la segunda etapa el equipo demostró un gran juego y estuvo a punto de ganarlo.
“Estamos siempre con algunas partes del partido, estamos a veces con un tiempo bueno y un tiempo malo, no podemos encontrar esa regularidad de jugar todo un partido de la misma manera y eso esta dejando a veces sin el resultado y hoy salimos desconcentrados otra vez y cuando nos quisimos acordar estábamos perdiendo 2-0”, argumentó Romero y añadió que “en el segundo tiempo el equipo jugó bien, tuvo actitud y hasta pudimos haber ganado el partido”.

En la semana previa al cotejo ante el Canario se había rumoreado que si el equipo perdía frente al elenco de Jáuregui, Romero daría un paso al costado. “Nadie me dijo nada de eso, sé que los resultados son los que mandan y estamos en fútbol, no estamos en otro deporte. Pero nadie habló de ese tema, he hablado mucho con el presidente y en ningún momento me dijo nada al respecto”, advirtió.

En relación a su presente y al vínculo con los dirigentes, Romero confesó que el mandamás de la Lepra "está un poco preocupado porque es por primera vez presidente y obviamente que las presiones llegan de todos lados y lo que queremos es sacar esto adelante y yo me tengo confianza al igual que a mis jugadores”, cerró.

Entrevista: Carlos Rebón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

A seguir de racha

La Lepra visitará este domingo a Los Andes en busca de los tres puntos para salir del descenso. El entrenador mantiene una duda en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana