INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.17 09:12

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

Independiente Rivadavia empató en su visita a Paraná frente a Atlético y se quedó con gusto amargo ya que había jugado un gran partido. Ahora se le vienen dos encuentros en condición de local.

La Lepra jugó una gran primera etapa y a los 17 minutos abrió el marcador Diego Cardozo mediante la vía del penal. El autor del tanto fue también quien tuvo la chance más clara para el 2-0 pero su remate se estrelló en el palo a los cinco minutos del segundo tiempo.

El empate del equipo local llegó a los 23', a través de la pelota parada y el partido terminó en empate. Aunque el azul se quedó con sabor amargo, a la larga puede ser un gran punto en la lucha por salir de la zona de descenso.

Independiente Rivadavia tiene por delante dos partidos como local, frente a Brown de Adrogué y contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

A seguir de racha

La Lepra visitará este domingo a Los Andes en busca de los tres puntos para salir del descenso. El entrenador mantiene una duda en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana