INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.17 09:12

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

Independiente Rivadavia empató en su visita a Paraná frente a Atlético y se quedó con gusto amargo ya que había jugado un gran partido. Ahora se le vienen dos encuentros en condición de local.

La Lepra jugó una gran primera etapa y a los 17 minutos abrió el marcador Diego Cardozo mediante la vía del penal. El autor del tanto fue también quien tuvo la chance más clara para el 2-0 pero su remate se estrelló en el palo a los cinco minutos del segundo tiempo.

El empate del equipo local llegó a los 23', a través de la pelota parada y el partido terminó en empate. Aunque el azul se quedó con sabor amargo, a la larga puede ser un gran punto en la lucha por salir de la zona de descenso.

Independiente Rivadavia tiene por delante dos partidos como local, frente a Brown de Adrogué y contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Pobre empate

En un partido aburrido y con pocas chances para convertir, el elenco mendocino igualó sin goles ante San Martín de Tucumán. Los de Romero sumaron su segundo empate al hilo.

Ganar ante su gente

La Lepra mendocina recibirá este viernes a San Martín de Tucumán buscando una alegría en su casa. Romero repetirá el equipo que empató frente a Nueva Chicago.

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Empate positivo

La Lepra empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el arranque del torneo. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana