INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.17 09:12

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

Independiente Rivadavia empató en su visita a Paraná frente a Atlético y se quedó con gusto amargo ya que había jugado un gran partido. Ahora se le vienen dos encuentros en condición de local.

La Lepra jugó una gran primera etapa y a los 17 minutos abrió el marcador Diego Cardozo mediante la vía del penal. El autor del tanto fue también quien tuvo la chance más clara para el 2-0 pero su remate se estrelló en el palo a los cinco minutos del segundo tiempo.

El empate del equipo local llegó a los 23', a través de la pelota parada y el partido terminó en empate. Aunque el azul se quedó con sabor amargo, a la larga puede ser un gran punto en la lucha por salir de la zona de descenso.

Independiente Rivadavia tiene por delante dos partidos como local, frente a Brown de Adrogué y contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Festejaron la permanencia

La Lepra aseguró su estadía en la B Nacional una temporada más. Los jugadores se juntaron a ver el partido de Crucero del Norte y luego fueron a disfrutar al Gargantini.

Se queda en la B

Los Andes le ganó 2-0 a Crucero del Norte y así el conjunto de Berti consiguió el gran objetivo: se aseguró un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

Un empate de despedida

La Lepra se despidió de su gente con un empate 1-1 ante Atlético Paraná con gol de Tarragona. Con este empate deberá esperar para saber si se salva o no del descenso.

Ganar para desahogarse

El elenco mendocino intentará sellar la permanencia en la categoría cuando reciba este viernes a Atlético Paraná. Alfredo Berti ya confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana