INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.17 09:12

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

Independiente Rivadavia empató en su visita a Paraná frente a Atlético y se quedó con gusto amargo ya que había jugado un gran partido. Ahora se le vienen dos encuentros en condición de local.

La Lepra jugó una gran primera etapa y a los 17 minutos abrió el marcador Diego Cardozo mediante la vía del penal. El autor del tanto fue también quien tuvo la chance más clara para el 2-0 pero su remate se estrelló en el palo a los cinco minutos del segundo tiempo.

El empate del equipo local llegó a los 23', a través de la pelota parada y el partido terminó en empate. Aunque el azul se quedó con sabor amargo, a la larga puede ser un gran punto en la lucha por salir de la zona de descenso.

Independiente Rivadavia tiene por delante dos partidos como local, frente a Brown de Adrogué y contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Facundo Rodríguez

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz avisó que el Torito peleará hasta el final por el ascenso y ya palpita el duelo del sábado ante Estudiantes de San Luis: “Queremos volver a sumar de a tres”.

FLANDRIA

Piensa en el Tricolor

El Canario jugará el sábado ante Brown de Adrogué y podrán volver Leonardo Griffo (foto) y Gabriel Díaz. Mientras que serán bajas Andrés Camacho y Diego Sosa.

AFA

Tapia conducción

Con una única lista presentada, Claudio Chiqui Tapia fue electo como el nuevo presidente de la AFA. Los clubes de ascenso tendrán una mayor injerencia en el fútbol argentino.

FERRO CARRIL OESTE

Debut y gol

Barsottini, flamante refuerzo del Verde, jugó unos minutos en el amistoso que Oeste disputó ante Independiente de Chivilcoy y convirtió un tanto. Ramírez completó el 2-0.

CHACARITA

Sumó minutos frente al Charro

Chacarita no se detiene ni en su fecha libre. Los suplentes jugaron un amistoso ante Deportivo Merlo en Moreno y ganaron 4-1 con goles de Casa, Rodríguez, González y Lazarte.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Sigue complicado

La Lepra mendocina igualó 1-1 ante el puntero de la B Nacional: Brown de Puerto Madryn. Tobías Figueroa abrió la cuenta para la visita, pero Cardozo estampó la paridad.

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

másleídas

Lo mas leído del día