Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

Publicada: 23/04/2017 17:59:33

Lecturas: 2330

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia de Mendoza le comunicó al Pulpo Astudillo que iba a dejar de ser el entrenador del primer equipo debido a su regular campaña, que no ha alcanzado para sacar al Azul de los puestos de descenso directo.

Por este motivo rápidamente tuvo que poner en marcha la búsqueda de otro orientador táctico que se pueda hacer cargo del equipo para lo que resta del campeonato.

Y el elegido es Alfredo Berti, de 45 años, que ya dirigió a Newell's Old Boys y Aldosivi, en ninguno de estos dos clubes pudo lograr un buen desempeño. Un desafío difícil tendrá el entrenador, quien será el encargado de sacar a Independiente de la zona de descenso y hacerlo volver a la senda del triunfo.

Este mismo lunes comenzará a trabajar con el plantel y tendrá tiempo para armar el equipo a su gusto ya que el próximo fin de semana el conjunto mendocino tiene fecha libre.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas