INDEPENDIENTE RIVADAVIA

23.04.17 17:59

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia de Mendoza le comunicó al Pulpo Astudillo que iba a dejar de ser el entrenador del primer equipo debido a su regular campaña, que no ha alcanzado para sacar al Azul de los puestos de descenso directo.

Por este motivo rápidamente tuvo que poner en marcha la búsqueda de otro orientador táctico que se pueda hacer cargo del equipo para lo que resta del campeonato.

Y el elegido es Alfredo Berti, de 45 años, que ya dirigió a Newell's Old Boys y Aldosivi, en ninguno de estos dos clubes pudo lograr un buen desempeño. Un desafío difícil tendrá el entrenador, quien será el encargado de sacar a Independiente de la zona de descenso y hacerlo volver a la senda del triunfo.

Este mismo lunes comenzará a trabajar con el plantel y tendrá tiempo para armar el equipo a su gusto ya que el próximo fin de semana el conjunto mendocino tiene fecha libre.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana