Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Publicada: 14/11/2018 14:30:58

Lecturas: 527

Independiente Rivadavia volvió al triunfo y jugó uno de los mejores partidos del torneo tras vencer al Lobo jujeño como local. Al respecto, Cristian Aracena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Metimos un gran triunfo porque era un equipo que venía en alza y había que hacerlo valer. Teníamos que ganarlo como sea y de la forma que triunfamos creo que lo revalidamos y le sacamos provecho. Nosotros somos conscientes que yendo a paso firme nos vamos de a poco metiendo en la zona de pelea, así que contento por eso pero siempre con los pies sobre la tierra”.

El equipo de Gabriel Gómez venía de dos empates consecutivos pero volvió a los tres puntos y a jugar como el principio del campeonato. Asimismo, el arquero manifestó: “Creo que se notó el empuje en los dos tiempos de querer avasallarlo, a ganarlo del primer minuto y contento por eso porque nos venía faltando un poco de juego. Después lógicamente la intensidad que genera la categoría, los resultados hacen que te acomodes un poco en la cancha, pero creo que se hizo un muy buen partido”.

El equipo del Parque se encuentra en la tercera posición y se ilusiona con estar en el Reducido. “Nosotros tratamos de trabajar para estar en el lote de los que clasifiquen, soñados todos con lo máximo, eso no lo voy a negar, pero hay que ir paso a paso, se trabaja, se va generando fecha a fecha, por eso tenemos que abocarnos al objetivo y con humildad y sacrificio llegar a lo que queremos", cerró.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas