Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

Publicada: 05/01/2019 10:00:08

Lecturas: 1101

Este viernes Independiente Rivadavia inició la pretemporada con 26 jugadores al frente de Gabriel Gómez y su cuerpo técnico, para prepararse de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, en el cual se encuentra en la quinta posición.

En las próximas prácticas se van a sumar varios jugadores juveniles del club, los cuales son Juan Cruz Santander y Francisco Úbeda. Hasta ahora Sergio Rodríguez y Alejandro Rébola no seguirán en la Lepra. El uruguayo tiene ofertas de su país y de Atlético Rafaela, mientras que Rébola emigró a Muschuc Runa de Ecuador. Lautaro Disanto tiene ofertas de Suiza y es otro jugador que puede dejar la institución.

Si bien en la Lepra mendocina suenan varios nombres para reforzar el plantel, la dirigencia en las próximas horas comenzará las tratativas para reemplazar a los jugadores que se fueron.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas