INDEPENDIENTE RIVADAVIA

05.01.19 10:00

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

Este viernes Independiente Rivadavia inició la pretemporada con 26 jugadores al frente de Gabriel Gómez y su cuerpo técnico, para prepararse de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, en el cual se encuentra en la quinta posición.

En las próximas prácticas se van a sumar varios jugadores juveniles del club, los cuales son Juan Cruz Santander y Francisco Úbeda. Hasta ahora Sergio Rodríguez y Alejandro Rébola no seguirán en la Lepra. El uruguayo tiene ofertas de su país y de Atlético Rafaela, mientras que Rébola emigró a Muschuc Runa de Ecuador. Lautaro Disanto tiene ofertas de Suiza y es otro jugador que puede dejar la institución.

Si bien en la Lepra mendocina suenan varios nombres para reforzar el plantel, la dirigencia en las próximas horas comenzará las tratativas para reemplazar a los jugadores que se fueron.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana