Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Cometimos el error de meternos atrás”

A Independiente Rivadavia se le escapó el triunfo en Río Cuarto y el que lo lamentó fue Julián Navas, quien opinó sobre la derrota. “Intentamos aguantarlo”, sostuvo.

Publicada: 04/09/2019 22:44:03

Lecturas: 348

Río Cuarto no dejó su mejor recuerdo. Independiente Rivadavia no pudo con Estudiantes en un partido que tenía controlado y, de hecho, había comenzado ganando. En referencia al 3-1 en contra, Solo Ascenso dialogó con Julián Navas.

“La verdad que duele, cometimos el error de meternos muy atrás en el segundo tiempo. Habíamos hecho un muy buen primer tiempo, no nos habían generado situaciones”, expresó el lateral derecho de 25 años.

Y el ex Newbery de Villa Mercedes añadió: “Intentamos aguantarlo, pero no era la manera correcta. Nos hicieron un gol y después se nos hizo muy difícil con el empuje de su gente y la confianza que iban sumando con el correr de los minutos. Por eso se nos complicó el partido”.

Sobre este presente de la Lepra, explicó: “Nos han convertido muchos goles, hemos hecho goles también y es raro porque los partidos de Primera Nacional son cerrados. Es algo que tenemos que corregir urgente porque van tres fechas y nos han marcado muchas veces”.

Y por último, Navas opinó sobre su continuidad en el club. “Estoy muy contento, me adapté rápido al grupo. Me metí rápido en el equipo, me puso muy feliz. Me fue bien en las dos fechas en lo individual y pude ayudar al equipo que es lo importante”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas