INDEPENDIENTE RIVADAVIA

26.07.18 09:09

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

Independiente Rivadavia se quedó con el clásico del Parque tras derrotar a Gimnasia por la tanda de penales, en un encuentro válido por la semifinal del Torneo Vendimia, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue un partido entre regular y malo para ambos equipos, ya que no hubo un buen juego en la segunda mitad. Los goles del partido fueron convertidos por Patricio Cuchi para el Lobo y Federico Castro para la Lepra.

El encuentro arrancó con mucho color por parte de ambas hinchadas entre cantos, papeles, humo de colores, globos y una tarde espectacular para disfrutar el buen fútbol. El encuentro arrancó muy picante: a los tres minutos fue amonestado Caicedo en la Lepra por una tremenda patada. A los siete minutos llegó el gol del Lobo tras un remate al arco de Aguirre, que la pudo desviar Aracena pero la pelota quedó bollando y le quedó a Cucchi, que se confió y disparó para poner el 1-0.

Minutos más tarde el Azul cosechó el empate tras un centro de Negri, luego la pelota le quedó a Castro, que simplemente se la llevó por delante y solo bastó con empujarla para ubicar la igualdad.

El equipo de Gabriel Gómez se iba a quedar sin el nueve (Asenjo), que tras un golpe se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Luego el encuentro estuvo muy parado ya que se pegaban mucho y era muy impreciso. En la segunda etapa Gimnasia jugó un poco mejor pero así no lograba llegar al arco, aunque la Lepra tuvo la más clara en los pies de Imperiale, que reventó el travesaño.

El partido finalizó y en la tanda de penales el ganador fue Independiente por 4-3, con dos atajadas de Cristian Aracena. En la definición por penales para el Azul convirtieron Alejandro Rébola, Castro, Franco Negri y Cristian Lucero.

Ahora Independiente Rivadavia deberá esperar entre el ganador de Godoy Cruz y Hucarán Las Heras para saber con quién disputará la gran final del Torneo Vendimia, que se jugaría el mes de septiembre por fecha FIFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Uno para el fondo

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada de la B Nacional. Esta vez incorporó a un defensor de experiencia y trayectoria en varios clubes de ascenso.

“Estoy donde quiero estar”

Luego de la victoria de La lepra en el clásico mendocino, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al desarrollo del encuentro y el gran apoyo de los hinchas.

“Me encariñé mucho con el club”

El volante Daniel Imperiale volvió a la Lepra y dialogó con Solo Ascenso. El futbolista se refirió al objetivo del equipo y cómo se preparan con vistas al siguiente torneo.

No se queda

El arquero Kevin Humeler, que había sido anunciado como refuerzo, no continuará en el club mendocino por diferencias económicas con los dirigentes de Talleres de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana