INDEPENDIENTE RIVADAVIA

26.07.18 09:09

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

Independiente Rivadavia se quedó con el clásico del Parque tras derrotar a Gimnasia por la tanda de penales, en un encuentro válido por la semifinal del Torneo Vendimia, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue un partido entre regular y malo para ambos equipos, ya que no hubo un buen juego en la segunda mitad. Los goles del partido fueron convertidos por Patricio Cuchi para el Lobo y Federico Castro para la Lepra.

El encuentro arrancó con mucho color por parte de ambas hinchadas entre cantos, papeles, humo de colores, globos y una tarde espectacular para disfrutar el buen fútbol. El encuentro arrancó muy picante: a los tres minutos fue amonestado Caicedo en la Lepra por una tremenda patada. A los siete minutos llegó el gol del Lobo tras un remate al arco de Aguirre, que la pudo desviar Aracena pero la pelota quedó bollando y le quedó a Cucchi, que se confió y disparó para poner el 1-0.

Minutos más tarde el Azul cosechó el empate tras un centro de Negri, luego la pelota le quedó a Castro, que simplemente se la llevó por delante y solo bastó con empujarla para ubicar la igualdad.

El equipo de Gabriel Gómez se iba a quedar sin el nueve (Asenjo), que tras un golpe se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Luego el encuentro estuvo muy parado ya que se pegaban mucho y era muy impreciso. En la segunda etapa Gimnasia jugó un poco mejor pero así no lograba llegar al arco, aunque la Lepra tuvo la más clara en los pies de Imperiale, que reventó el travesaño.

El partido finalizó y en la tanda de penales el ganador fue Independiente por 4-3, con dos atajadas de Cristian Aracena. En la definición por penales para el Azul convirtieron Alejandro Rébola, Castro, Franco Negri y Cristian Lucero.

Ahora Independiente Rivadavia deberá esperar entre el ganador de Godoy Cruz y Hucarán Las Heras para saber con quién disputará la gran final del Torneo Vendimia, que se jugaría el mes de septiembre por fecha FIFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana