INDEPENDIENTE RIVADAVIA

26.07.18 09:09

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

Independiente Rivadavia se quedó con el clásico del Parque tras derrotar a Gimnasia por la tanda de penales, en un encuentro válido por la semifinal del Torneo Vendimia, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue un partido entre regular y malo para ambos equipos, ya que no hubo un buen juego en la segunda mitad. Los goles del partido fueron convertidos por Patricio Cuchi para el Lobo y Federico Castro para la Lepra.

El encuentro arrancó con mucho color por parte de ambas hinchadas entre cantos, papeles, humo de colores, globos y una tarde espectacular para disfrutar el buen fútbol. El encuentro arrancó muy picante: a los tres minutos fue amonestado Caicedo en la Lepra por una tremenda patada. A los siete minutos llegó el gol del Lobo tras un remate al arco de Aguirre, que la pudo desviar Aracena pero la pelota quedó bollando y le quedó a Cucchi, que se confió y disparó para poner el 1-0.

Minutos más tarde el Azul cosechó el empate tras un centro de Negri, luego la pelota le quedó a Castro, que simplemente se la llevó por delante y solo bastó con empujarla para ubicar la igualdad.

El equipo de Gabriel Gómez se iba a quedar sin el nueve (Asenjo), que tras un golpe se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Luego el encuentro estuvo muy parado ya que se pegaban mucho y era muy impreciso. En la segunda etapa Gimnasia jugó un poco mejor pero así no lograba llegar al arco, aunque la Lepra tuvo la más clara en los pies de Imperiale, que reventó el travesaño.

El partido finalizó y en la tanda de penales el ganador fue Independiente por 4-3, con dos atajadas de Cristian Aracena. En la definición por penales para el Azul convirtieron Alejandro Rébola, Castro, Franco Negri y Cristian Lucero.

Ahora Independiente Rivadavia deberá esperar entre el ganador de Godoy Cruz y Hucarán Las Heras para saber con quién disputará la gran final del Torneo Vendimia, que se jugaría el mes de septiembre por fecha FIFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Lo dejó violeta

El elenco mendocino dio vuelta las acciones y venció 2-1 a Villa Dálmine. Los goles del elenco de Gabriel Gómez fueron convertidos por Cristian Lucero.

A levantar cabeza

Este domingo la Lepra recibirá a Villa Dálmine tras la caída frente a su clásico mendocino. El entrenador, Gabriel Gómez, haría dos modificaciones en el equipo titular.

“Las cosas no salieron bien”

Tras la derrota en el clásico, Gabriel Gómez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al resultado negativo. “Le pedimos disculpas a la gente”, manifestó el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana