INDEPENDIENTE RIVADAVIA

26.07.18 09:09

Clásico leproso

La Lepra derrotó 4-3 por penales a Gimnasia tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios y se quedó con el derby mendocino. La hinchada del Azul copó el Malvinas Argentinas.

Independiente Rivadavia se quedó con el clásico del Parque tras derrotar a Gimnasia por la tanda de penales, en un encuentro válido por la semifinal del Torneo Vendimia, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue un partido entre regular y malo para ambos equipos, ya que no hubo un buen juego en la segunda mitad. Los goles del partido fueron convertidos por Patricio Cuchi para el Lobo y Federico Castro para la Lepra.

El encuentro arrancó con mucho color por parte de ambas hinchadas entre cantos, papeles, humo de colores, globos y una tarde espectacular para disfrutar el buen fútbol. El encuentro arrancó muy picante: a los tres minutos fue amonestado Caicedo en la Lepra por una tremenda patada. A los siete minutos llegó el gol del Lobo tras un remate al arco de Aguirre, que la pudo desviar Aracena pero la pelota quedó bollando y le quedó a Cucchi, que se confió y disparó para poner el 1-0.

Minutos más tarde el Azul cosechó el empate tras un centro de Negri, luego la pelota le quedó a Castro, que simplemente se la llevó por delante y solo bastó con empujarla para ubicar la igualdad.

El equipo de Gabriel Gómez se iba a quedar sin el nueve (Asenjo), que tras un golpe se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Luego el encuentro estuvo muy parado ya que se pegaban mucho y era muy impreciso. En la segunda etapa Gimnasia jugó un poco mejor pero así no lograba llegar al arco, aunque la Lepra tuvo la más clara en los pies de Imperiale, que reventó el travesaño.

El partido finalizó y en la tanda de penales el ganador fue Independiente por 4-3, con dos atajadas de Cristian Aracena. En la definición por penales para el Azul convirtieron Alejandro Rébola, Castro, Franco Negri y Cristian Lucero.

Ahora Independiente Rivadavia deberá esperar entre el ganador de Godoy Cruz y Hucarán Las Heras para saber con quién disputará la gran final del Torneo Vendimia, que se jugaría el mes de septiembre por fecha FIFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana