Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

Publicada: 08/12/2018 13:17:17

Lecturas: 562

Luego de seis partidos sin derrotas, finalmente llegó el día en que el equipo de Gabriel Gómez volvió a ser golpeado. La última caída había sido el día del clásico ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Para este cotejo la Lepra venía de un muy buen encuentro de local, pero no logró cerrar el 2018 con una sonrisa debido a su caída por 2-0 ante el Gasolero, que supo capitalizar las falencias defensivas del elenco Azul.

En la primera parte el equipo mendocino se vio muy perdido en el juego, no pudo tener la pelota y la tenencia era muy precaria. En la mitad de la cancha no podía hacer un buen juego colectivo y por eso a los cinco minutos llegó el primer grito de Temperly, tras un remate cruzado de Leandro González.

La única ocasión nítida de Independiente Rivadavia estuvo a los 25´ luego de un centro de Imperiale para la cabeza de Asenjo, pero el balón se fue apenas desviado.

En la segunda etapa Temperley iba seguir siendo superior en el juego, ya que a los 15 minutos logró el segundo gol por intermedio de Mauro Cerutti, que definió ante Aracena y decretó el resultado final.

De este modo el equipo de Gabriel Gómez hizo un gran año, culminó en los lugares protagonistas de la tabla de posiciones y se ilusiona con una buena segunda parte de temporada.




Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas