Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Casi lo terminamos perdiendo”

Gonzalo Klusener analizó el empate con Belgrano en Córdoba y si bien sostuvo que fue justo, lamentó los puntos perdidos. “Nos fuimos con una sensación amarga”, afirmó.

Publicada: 03/10/2019 17:13:01

Lecturas: 715

A Independiente Rivadavia casi se le escapa todo de las manos. Lo ganaba con comodidad en Barrio Alberdi, pero Belgrano se despertó y se lo empató sobre el final gracias a Pablo Vegetti. Sobre el 2-2 con el Pirata, el presente del equipo y los aspectos a mejorar dialogó Solo Ascenso con Gonzalo Klusener.

“El empate estuvo bien por el hecho que fue un tiempo para cada uno. Nos fuimos con una sensación amarga porque tuvimos para aumentar esa diferencia de 2-0 en varias posibilidades y no lo pudimos concretar”, dijo el punta. Y agregó: “Casi lo terminamos perdiendo, así que en líneas generales, el resultado fue justo. Nos vamos tranquilos, sabiendo que no podemos cometer tantos errores”.

A su vez, pese al hecho que dejaron pasar dos puntos, pudieron sumar por primera vez afuera y el goleador afirmó: “Sirve el empate porque nosotros veníamos de tres derrotas de visitantes y para nosotros era un desafío, más por el rival que es muy fuerte de local. Hicimos un buen partido, más que nada en el primer tiempo”. Y sin dudarlo, remarcó que tienen que hacerlo valer en el Bautista Gargantini: “De local no podemos dejar escapar ningún punto”.

Y por último, el ex Talleres opinó sobre las fallas a pulir. “Somos un equipo que hacemos goles que es gracias al equipo y también nos convierten y somos responsables todos. No estamos siendo lo suficientemente sólidos para sumar más puntos”, sostuvo Klusener. Y cerró: “Estamos trabajando para mejorar y ojalá lo podamos conseguir rápido para sumar una mayor cantidad de puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas