Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

Publicada: 24/04/2019 09:28:41

Lecturas: 764

Independiente Rivadavia logró superar a Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina en la noche de San Luis. Con más de cinco mil hinchas de la Lepra, el conjunto de Gabriel Gómez jugó mejor y definió las acciones en el amanecer del complemento, aunque tuvo que sufrirlo en el cierre por el empuje que propuso el rival.

En los primeros 15 minutos el partido fue entretenido ya que ambos equipos llegaban al arco y ocasionaban situaciones. La primera llegada fue para Midland con un remate de Goicoechea, mientras que a la Lepra le costó un poco más para llegar al arco debido a que recién a los 31´ pudo tener la primera ocasión de gol tras un centro de Asenjo y un posterior disparo de Navas, que el arquero pudo adivinar y controlar.

En la segunda etapa Mauricio Asenjo se vistió de héroe y al minuto conectó un centro y la mandó a guardar por encima del arquero, tras un gran cabezazo que decretó la apertura del marcador.

Pero el conjunto que milita en la Primera C no se quedó atrás y en todo momento buscó empardar las acciones. La jugada más peligrosa fue de Cardozo, que quedó mano a mano con Aracena pero su disparo se fue desviado.

De esta manera el conjunto mendocino avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima instancia enfrentará a Lanús con la premisa de continuar por la buena senda en el certamen federal.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas