INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.07.18 17:52

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Hace tres semanas Independiente Rivadavia comenzó los trabajos luego del largo receso por las vacaciones. Y este miércoles por mañana, en el Club de Campo donde se está entrenando de manera momentánea, jugó su primer amistoso frente al equipo del CEC.

Cabe destacar que fue victoria por tres tantos contra cero por parte de los titulares. Fue un muy buen partido del equipo dirigido por Gabriel Gómez de cara a la próxima temporada 2018-2019 de la B Nacional. Los goles fueron anotados por Lautaro Di Santo, en dos ocasiones, y el restante de Julián Navas.

Los once fueron: Cristian Aracena; Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Jorge Zules; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Maximiliano Meza; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo. Por su parte, en el segundo partido fue victoria por 5-3 para el conjunto del Parque.

En última instancia vale mencionar que este jueves el plantel de Independiente Rivadavia viajará rumbo a Córdoba para jugar un amistoso frente a Sportivo Belgrano, el próximo sábado en busca de continuar por buen rumbo en la pretemporada.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

Depende de sí mismo

El elenco mendocino recibirá a Atlético Rafaela con la consigna de ganar para asegurar un lugar en el reducido. Gabriel Gómez hará dos variantes en el equipo titular.

Se hizo fuerte en Bahía

El conjunto mendocino derrotó 3-2 a Olimpo y se volvió a meter en zona de reducido. Castro, en dos ocasiones, y Asenjo fueron los autores de los goles.

Triunfo que lo acerca

El elenco mendocino volvió a la victoria tras ganarle por la mínima diferencia a Brown de Madryn. Yair Marín, a cuatro minutos del cierre, convirtió el tanto para el Azul.

Obligado a ganar

La Lepra mendocina enfrentará este domingo a Brown de Puerto Madryn, con la premisa de una victoria para volver a ingresar a la zona de reducido de la B Nacional.

másleídas