INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.07.18 17:52

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Hace tres semanas Independiente Rivadavia comenzó los trabajos luego del largo receso por las vacaciones. Y este miércoles por mañana, en el Club de Campo donde se está entrenando de manera momentánea, jugó su primer amistoso frente al equipo del CEC.

Cabe destacar que fue victoria por tres tantos contra cero por parte de los titulares. Fue un muy buen partido del equipo dirigido por Gabriel Gómez de cara a la próxima temporada 2018-2019 de la B Nacional. Los goles fueron anotados por Lautaro Di Santo, en dos ocasiones, y el restante de Julián Navas.

Los once fueron: Cristian Aracena; Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Jorge Zules; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Maximiliano Meza; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo. Por su parte, en el segundo partido fue victoria por 5-3 para el conjunto del Parque.

En última instancia vale mencionar que este jueves el plantel de Independiente Rivadavia viajará rumbo a Córdoba para jugar un amistoso frente a Sportivo Belgrano, el próximo sábado en busca de continuar por buen rumbo en la pretemporada.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

Multa leprosa

Debido a los inconvenientes en el último choque ante Arsenal, la AFA sancionó a la institución mendocina con una suculenta cifra económica. Entrá y enterate de qué se trata.

másleídas

Lo mas leído de la semana