Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

Publicada: 08/02/2018 14:38:27

Lecturas: 890

Independiente Rivadavia viene de un flojo partido ante el elenco de Floresta, debido a que fue empate por 1-1 y el equipo no rindió para nada bien en los 90 minutos de juego. Por lo tanto, De Muner decidió hacer tres cambios en el esquema: uno obligado y los otros dos será por decisión táctica.

En primer lugar ingresará el refuerzo Agustín Alberione por Julián Navas, que se encuentra lesionado y tendrá mínimo 15 días por una distención del aductor medio izquierdo. Por su parte, Franco Negri hará lo propio en lugar de Lautaro Disanto y por último José Méndez por Kevin Gissi.

Independiente se encuentra mu complicado con el promedio para el descenso y tiene que lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de esa zona. Hubo un resultado que lo ayudó para que no entrara en la zona roja, que fue el empate de All Boys ante Ferro, pero ahora no solo depende de sí mismo sino también de los demás equipos.

De este modo, el once titular sería: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejando Rébola, Agustín Alberione, Mauro Maidana; Franco Negri, Franco Piergiacomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; José Méndez y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas