Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Buscamos una identidad futbolística”

Luciano Theiler, en exclusiva con Solo Ascenso, habló de todo: analizó el último amistoso, los refuerzos, el plantel y contó qué pretende dentro de la cancha.

Publicada: 30/07/2019 20:07:58

Lecturas: 896

Cada vez falta menos para el debut en la Primera Nacional, aunque aún no hay rival. Quedan tres semanas para el inicio del campeonato y, mientras ultima detalles en la puesta a punto, Independiente Rivadavia suma minutos de fútbol.

En medio, Solo Ascenso charló con su entrenador. Luciano Theiler habló de todo. Primero, analizó el último amistoso con Instituto de Córdoba. “Nos pudimos medir con un rival de la categoría, el equipo tuvo un buen funcionamiento”, dijo.

“Estamos en búsqueda de una identidad futbolística y un espíritu colectivo, dónde el hincha se vea reflejado en el equipo”, agregó. Y sobre ello, puntualizó: “Buscamos ser agresivos y verticales cuando tenemos la pelota. Cuando la perdemos, defendemos con los 11”.

Además, mientras ya piensa en el amistoso del sábado con Huracán de Las Heras, que milita en el Federal A, el director técnico se refirió a los jugadores que fueron llegando. “Los refuerzos se están adaptando a lo que pretendemos, se insertaron muy bien en el grupo”.

“Los jugadores que se quedaron del torneo anterior les facilitan las cosas a los nuevos. Saben que la base de la buena campaña que hicieron fue por el grupo que formaron”, concluyó Theiler, quien solo piensa en tener todo listo para el 17 de agosto.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas