Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Bajó al Calamar

Independiente Rivadavia y una noche soñada. Se jugó todo y así también le resultó: goleó 4-1 a Platense, que ganando era líder, y se alejó un poco del fondo. Festeja la Lepra.

Publicada: 24/11/2019 22:59:50

Lecturas: 1069

Tenía que ganar y ganó. No la tenía nada fácil por el rival de enfrente que contaba con la chance latente de llegar a lo más alto de la tabla, pero sacó pecho y tuvo la mejor noche. Sin dudas, fue su gran noche soñada: Independiente Rivadavia goleó 4-1 a Platense.

Y todo comenzó de movida nomás. La Lepra abrió rápido el partido en el Bautista Gargantini y con un gol de Julián Marcioni al minuto, se puso arriba. Pero la visita no bajó los brazos y encontró la parda por medio de Joaquín Suvielles tras una buena jugada colectiva.



Pero el empate significó poco para el equipo de Matías Minich, porque de inmediato volvió a golpear. Pablo Palacio, previo desvío en el camino, marcó el segundo y ahí nomás llegó el tercero en los pies de Lucas Fernández para justificar la diferencia.

Solo 15 minutos le bastaron al local para cerrar el partido, y aunque nunca sacó el pie del acelerador, en el final bajó la persiana. Ignacio Irañeta con una sutil definición a un palo puso el 4-1 final para alejarse del fondo y seguir soñando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas