Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Bajó a Chacarita

La Lepra mendocina volvió a la victoria y le ganó 3-1 al Funebrero. Los tantos fueron convertidos por Cardozo, en dos ocasiones, y uno del juvenil Disanto.

Publicada: 22/06/2017 08:53:45

Lecturas: 1981

Independiente Rivadavia volvió a la victoria tras sufrir una derrota frente a Instituto en la jornada pasada. Esta vez se vio un equipo muy ordenado y logró ganar 3-1. Enfrente estuvo un Chacarita desconocido ya que tuvo muy pocas chances de gol y un juego muy regular.

Al minuto de juego la Lepra tuvo la primera chance de gol en los pies de Cerutti tras un remate desde dentro del área, que pasó muy cerca del palo derecho del arquero. Minutos más tarde iba a tener otra chance de la mano de Tarragona, que impactó al arco y el arquero estaba atento pero dio rebote y le cayó a González, que no dudó y le pegó al arco, pero el balón se estrelló en el palo.

A los 11 minutos iba a llegar el primer gol de Independiente Rivadavia, Cardozo, tras un rebote, le dio como pudo al arco y la pelota entró con suspenso y el árbitro cobró el gol. Así llegó el primer gol del partido.

En los primeros 15´ el conjunto de Berti era muy superior a Chacarita ya que llegaba muchas veces al arco y dominaba el juego, en tanto que la visita no lograba dominar la pelota ni podía llegar al arco, jugaba con muchos pelotazos que rápidamente perdía el balón.

A los 26 minutos llegó el segundo gol del Azul. Todo nació en una contra que quedaron tres jugadores de la Lepra y uno de Chacarita, con un pase excelente de Cerutti para habilitarlo a Cardozo que definió muy bien por encima del arquero y concretó el segundo gol.

Comenzaba el segundo tiempo y a los cinco minutos de juego iba a llegar el tercer gol Leproso tras un pase de Tarragona que lo dejó frente al arco al juvenil Disanto y definió al segundo palo del arquero para marcar el tercer gol. Chacarita seguía muy impreciso en el partido, estaba desconocido en el juego y no podía llegar al arco ni poder rematar tanto dentro como fuera del área. Pero a los 22´ iba a llegar el descuento tras un pase dentro del área y Alderete quedó solo frente al arco vacío y convirtió el primer gol para la visita.

De esta manera Independiente Rivadavia consiguió una nueva victoria, festejó en el Bautista Gargantini tres puntos importantes por el descenso y el sábado enfrentará a San Martín de Tucumán.






Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas