Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Aspiramos siempre a lo mejor”

Tras la caída por 2-0 frente a Juventud Unida, Lautaro Disanto habló con Solo Ascenso y se refirió al partido, la vuelta a la titularidad y cómo ve el futuro del equipo.

Publicada: 19/10/2017 16:11:06

Lecturas: 918

Independiente Rivadavia jugó un muy mal partido ante Juventud en Gualeguaychú y no pudo lograr los tres puntos. En ese contexto, Lautaro Disanto dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Nos faltó un poco el juego que tuvimos contra Instituto, un poco más de agresividad y generar más ocasiones de gol, como también un poco de profundidad”, comenzó.

Tras asumir Pepe Romero, Disanto se quedó fuera del equipo titular pero en estos últimos partidos el DT confió en él y lo puso de vuelta en los once iniciales. Al respecto, el enganche manifestó: “Sinceramente trato de entrenar siempre al 100% y cada día intento mejorar un poco más. Hay que estar preparado para cuando me toque la posibilidad, yo creo que siempre uno hace el sacrificio y trata de dejar todo en cada entrenamiento”.

El equipo de Romero está cerca de la zona del descenso y hasta ahora fuera del repechaje para el segundo ascenso. El juvenil aportó: "Aspiramos siempre a lo mejor, queremos pelear por ascender y que se nos dé, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso y partido a partido”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas