INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.01.19 19:28

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Independiente Rivadavia arrancó la pretemporada el 4 de enero, pero este sábado disputó su primer choque preparatorio ante el Globo mendocino, que le permitió al director técnico sacar conclusiones y afinar detalles del equipo.

Si bien no se jugó un partido completo, el encuentro fue bueno pero ninguno de los dos pudo generar acciones nítidas sobre los arcos. El equipo de Gómez probó varias alternativas en el partido ya que actuaron muchos juveniles que están haciendo su primera práctica con el plantel profesional.

El primer equipo del Azul formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Meza, Julio Navas, Juan Trentín, Damián Cháves; Santiago Úbeda; Luciano Alzaa, Nicolás Quiroga; Matías Abelairas; Mauricio Asenjo y Matías Tissera.

Además, en el segundo bloque Gabriel Gómez paró a los siguientes futbolistas: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Juan Manuel Barrera, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto; Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Daniel Imperiale y Federico Castro.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana