INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.01.19 19:28

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Independiente Rivadavia arrancó la pretemporada el 4 de enero, pero este sábado disputó su primer choque preparatorio ante el Globo mendocino, que le permitió al director técnico sacar conclusiones y afinar detalles del equipo.

Si bien no se jugó un partido completo, el encuentro fue bueno pero ninguno de los dos pudo generar acciones nítidas sobre los arcos. El equipo de Gómez probó varias alternativas en el partido ya que actuaron muchos juveniles que están haciendo su primera práctica con el plantel profesional.

El primer equipo del Azul formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Meza, Julio Navas, Juan Trentín, Damián Cháves; Santiago Úbeda; Luciano Alzaa, Nicolás Quiroga; Matías Abelairas; Mauricio Asenjo y Matías Tissera.

Además, en el segundo bloque Gabriel Gómez paró a los siguientes futbolistas: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Juan Manuel Barrera, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto; Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Daniel Imperiale y Federico Castro.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

Uno que sigue

Cristian Aracena, después de varias idas y vueltas, acordó la renovación y seguirá vinculado a la Lepra por dos años más. Otros jugadores también resuelven su futuro.

Volvió la Lepra

Independiente Rivadavia retomó los trabajos en las instalaciones del club con la presencia de 21 jugadores, de los cuáles varios no seguirán, y sin Luciano Theiler.

másleídas

Lo mas leído de la semana