Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Agónico empate en Lomas

La Lepra empató frente a Los Andes en condición de visitante. Caía 2-0 pero logró empatarlo en el final, aunque no le favoreció para salir de la zona roja.

Publicada: 21/05/2017 19:15:55

Lecturas: 1086

Se repite la historia de los empates de Independiente Rivadavia. Es que no logra conseguir los tres puntos en lo que va de este año y sigue sumergido en la zona roja del descenso. Este domingo empató frente a Los Andes en Lomas por 2-2.

Los goles de Los Andes llegaron al final de la primera etapa luego de una gran jugada del equipo, Andrés Vombergar convirtió a los 43´ y rápidamente apareció Moreno en el minuto 45´ para ir al descanso con una ventaja importante de dos goles. En un primer capítulo malo para Independiente Rivadavia, pero en la segunda etapa jugó mejor y su recompensa fue empatar el partido cuando aparecieron los goles de los goleadores del equipo.

El azul caía por dos tantos, pero el equipo de Berti nunca se dio por vencido y fue por todo hasta que sonó el pitazo final. A los 36 del complemento llegó el gol de Cristian Tarragona para descontar y a dos del cierre apareció Diego Cardozo para empatar el choque y salvar por lo menos un punto de visitante.

La próxima fecha recibirá a un duro rival como es Gimnasia de Jujuy, que deberá ganar obligadamente en el Bautista Gargantini. Con este empate se mantiene igual en la zona de abajo, aunque no debe dejar de pasar las chances claras en el partido y a partir de ahora no tendrá que perder más partidos si pretende mantener la categoría.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas