Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A todo o nada

La Lepra mendocina visitará a Nueva Chicago con la premisa de obtener un triunfo luego de cinco juegos. Gabriel Gómez realizará una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 29/03/2019 18:55:26

Lecturas: 823

Luego de una actuación pésima en el partido ante Ferro, este sábado Independiente Rivadavia jugará una verdadera final. A tres fechas para el cierre del torneo, la Lepra buscará regresar a la victoria tras cinco juegos sin sumar de a tres cuando visite Mataderos para jugar ante Nueva Chicago, uno de los candidatos al ascenso.

Para este cotejo Gabriel Gómez hará una modificación: Lautaro Disanto en lugar de Franco Negri, que por una lesión en su brazo izquierdo se perderá el resto del torneo. Asimismo, una de las sorpresas será la ausencia de Lucero dentro de la lista de convocados, y es por eso que en su lugar estará el juvenil Lucas Fernández.

De este modo, los once de la Lepra serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Mattalia, Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Matías Tissera, Nicolás Quiroga y Lucas Fernández.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas