Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A todo o nada

La Lepra recibirá Central Córdoba en un partido clave por la permanencia en la categoría. Se podría jugar a puertas cerradas por un aumento de los operativos.

Publicada: 18/04/2017 15:47:31

Lecturas: 775

Este miércoles, desde las 21:30 horas, Independiente Rivadavia recibirá al conjunto de Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo por la permanencia en la divisional. Será un partido importante ya que si gana podría salir de la zona de descenso dependiendo otros resultados.

El cotejo será el primer enfrentamiento entre ambos clubes. El conjunto visitante se encuentra un escalón por encima del local en los promedios y se ve muy complicado si pierde este partido ya que continuaría en zona de descenso.

Pero el único problema que puede haber y esto afectaría muchos a los hinchas ya que el partido se podría jugar a puertas cerradas por el incremento de un 82% en los operativos policiales en los partidos. Es por eso que tanto como la Lepra como otros clubes mendocinos sufren esa situación desesperante.

Si bien el técnico, Martín Astudillo, no confirmó los once que serán de la partida, se especula con el regreso de Hernán Encina en reemplazo de Hernán Gautier. El resto sería el mismo equipo que viene de igualar sin goles ante Almagro.

En consecuencia, el elenco mendocino formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero, Facundo Curuchet; Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas