Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A seguir de racha

La Lepra visitará este domingo a Los Andes en busca de los tres puntos para salir del descenso. El entrenador mantiene una duda en la formación inicial.

Publicada: 07/04/2018 23:11:07

Lecturas: 677

Independiente Rivadavia quiere seguir con la racha positiva y para eso tendrá una dura parada este domingo en Lomas de Zamora, cuando visite a Los Andes en el Eduardo Gallardón. El compromiso ante el Milrayitas comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

La duda pasa por la presencia de Franco Negri o José Méndez en el mediocampo, aunque no se descarta que Gabriel Gómez pueda repetir los mismos futbolistas que vienen de obtener un triunfo ante Gimnasia de Jujuy. Cabe destacar que el plantel recibió el apoyo de sus

En consecuencia, la Lepra saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto; Negri o Méndez y Eial Strahman.

Además, fueron convocados para el banco de relevos los siguientes jugadores: Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Cristian Lucero, Negri o Méndez y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas