INDEPENDIENTE RIVADAVIA

07.04.18 23:11

A seguir de racha

La Lepra visitará este domingo a Los Andes en busca de los tres puntos para salir del descenso. El entrenador mantiene una duda en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia quiere seguir con la racha positiva y para eso tendrá una dura parada este domingo en Lomas de Zamora, cuando visite a Los Andes en el Eduardo Gallardón. El compromiso ante el Milrayitas comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Yael Falcón.

La duda pasa por la presencia de Franco Negri o José Méndez en el mediocampo, aunque no se descarta que Gabriel Gómez pueda repetir los mismos futbolistas que vienen de obtener un triunfo ante Gimnasia de Jujuy. Cabe destacar que el plantel recibió el apoyo de sus

En consecuencia, la Lepra saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto; Negri o Méndez y Eial Strahman.

Además, fueron convocados para el banco de relevos los siguientes jugadores: Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Cristian Lucero, Negri o Méndez y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana