INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.04.18 23:01

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia irá en busca de los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso directo y así acercarse aún más a los puestos de Reducido. Y en ese contexto, el conjunto del Parque jugará ante su gente frente a Deportivo Riestra, que matemáticamente sufrió la baja de la categoría pero aún mantiene la esperanza de que el TAS le devuelva 10 puntos para tener esperanza de salvación.

El entrenador, Gabriel Gómez, tiene una duda en el equipo que la confirmará minutos antes del comienzo del partido. La incógnita pasa por la presencia de Lautaro Disanto o José Méndez, que ha estado en el banco los últimos partidos y al momento de ingresar pudo marcar; mientras que el juvenil de la Lepra bajó mucho el nivel de juego. Otra modificación será el ingreso de Navas por Rébola en la zaga central.

De conseguir el triunfo ante el conjunto Blanquinegro, la Lepra tendrá que esperar que Quilmes empate o pierda, de lo contrario el equipo del Parque entrará nuevamente a la zona de descenso directo.

Los probables once para enfrentar a Riestra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Méndez o Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana