INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.04.18 23:01

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia irá en busca de los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso directo y así acercarse aún más a los puestos de Reducido. Y en ese contexto, el conjunto del Parque jugará ante su gente frente a Deportivo Riestra, que matemáticamente sufrió la baja de la categoría pero aún mantiene la esperanza de que el TAS le devuelva 10 puntos para tener esperanza de salvación.

El entrenador, Gabriel Gómez, tiene una duda en el equipo que la confirmará minutos antes del comienzo del partido. La incógnita pasa por la presencia de Lautaro Disanto o José Méndez, que ha estado en el banco los últimos partidos y al momento de ingresar pudo marcar; mientras que el juvenil de la Lepra bajó mucho el nivel de juego. Otra modificación será el ingreso de Navas por Rébola en la zaga central.

De conseguir el triunfo ante el conjunto Blanquinegro, la Lepra tendrá que esperar que Quilmes empate o pierda, de lo contrario el equipo del Parque entrará nuevamente a la zona de descenso directo.

Los probables once para enfrentar a Riestra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Méndez o Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Se aleja del reducido

La Lepra jugó su peor partido del torneo y perdió 1-0 ante Ferro en condición de local. Con esta derrota, el equipo de Gómez quedó afuera de los puestos de Reducido.

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

másleídas

Lo mas leído de la semana