Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A romper la racha

Independiente Rivadavia aún no pudo sumar cada vez que salió de Mendoza y es lo que buscará este domingo en Córdoba. La Lepra visitará a Belgrano en Barrio Alberdi.

Publicada: 28/09/2019 20:24:33

Lecturas: 477

Hace una semana ratificó su presente y demostró que en el Bautista Gargantini es uno y afuera es otro. A Independiente Rivadavia le salen todas en su casa, pero cada vez que sale de Mendoza todo le sale mal. De hecho, aún no pudo sumar siquiera.

Por eso, este domingo desde las 17.35 intentará romper su mala racha de visitante cuando enfrente a Belgrano en el Barrio Alberdi. La Lepra sabe que es su oportunidad para bajar a uno de los candidatos y meterse dentro de los primeros cinco de la Zona 1.

Adrián Franklin será el árbitro del encuentro. Luciano Theiler, después de lo que fue el 3-2 agónico sobre Alvarado de Mar del Plata, le ratificó la confianza a sus dirigidos y en Córdoba pondría el mismo equipo.

Es decir, la formación ante el Pirata saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas