INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.09.18 21:38

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia no quiere cortar la racha de las victorias ya que hasta ahora jugó dos partidos y ambos los ganó, algo que no sucedía hace once años. Este viernes, desde las 15.30, enfrentará a Almagro, un equipo que también ha ganado los dos partidos iníciales.

Más allá de las dos victorias, Gabriel Gómez hará dos modificaciones en el once. Ingresará Nicolás Damatei por Nicolás Quiroga y Luciano Sánchez en lugar de Cristian Lucero. Será un partido muy importante e intenso debido a que los dos conjuntos tienen puntaje perfecto, pero la Lepra se va a querer quedar con los tres puntos y así poder ser líder de la B Nacional.

Los once iníciales serían: Cristian Aracena; Jorge Caicedo, Alejandro Rébola, Nicolás Damatei, Sergio Rodríguez; Santiago Údeba, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez, Franco Negri; Federico Castro y Julián Navas.

Por su parte, en el banco estarán: Joaquín Mattalia, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana