INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.09.18 21:38

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia no quiere cortar la racha de las victorias ya que hasta ahora jugó dos partidos y ambos los ganó, algo que no sucedía hace once años. Este viernes, desde las 15.30, enfrentará a Almagro, un equipo que también ha ganado los dos partidos iníciales.

Más allá de las dos victorias, Gabriel Gómez hará dos modificaciones en el once. Ingresará Nicolás Damatei por Nicolás Quiroga y Luciano Sánchez en lugar de Cristian Lucero. Será un partido muy importante e intenso debido a que los dos conjuntos tienen puntaje perfecto, pero la Lepra se va a querer quedar con los tres puntos y así poder ser líder de la B Nacional.

Los once iníciales serían: Cristian Aracena; Jorge Caicedo, Alejandro Rébola, Nicolás Damatei, Sergio Rodríguez; Santiago Údeba, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez, Franco Negri; Federico Castro y Julián Navas.

Por su parte, en el banco estarán: Joaquín Mattalia, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana