Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A levantar en Mendoza

Independiente Rivadavia y otro compromiso complicado: recibirá a Platense, que tiene la posibilidad de ser líder. Matías Minich solo tocaría una pieza del equipo.

Publicada: 23/11/2019 15:57:26

Lecturas: 974

Ya quedó en el pasado la derrota en Turdera. Independiente Rivadavia no pudo en su visita a Temperley y se volvió con las manos vacías, pero eso está atrás. Este domingo tendrá su revancha, pero tampoco le será sencillo.

Desde las 20, la Lepra recibirá a Platense en el Bautista Gargantini con la ilusión de recuperar la sonrisa y poder escalar algunas posiciones. Su rival, de ganar, quedaría como único líder de la Zona A de la Primera Nacional. Carlos Gariano será el árbitro.

Y la caída con el Gasolero le dejó a Matías Minich una sola decisión: la salida de Matías Viguet. Sin el volante creativo, Lucas Fernández (foto) sería quien ocupe su lugar y acompañe a Klusener en el ataque para pasar a un 4-4-2 más clásico.

Es decir, la formación en Mendoza saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Fernández y Gonzalo Klusener.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas