Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A la espera de un milagro

El triunfo sobre Platense no solo le devolvió la alegría a Independiente Rivadavia, sino también la posibilidad de seguir soñando con la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 28/11/2019 18:20:19

Lecturas: 1687

Todavía se festeja y seguirá festejando el 4-1 sobre Platense en el Bautista Gargantini. Al menos hasta el lunes, cuando Independiente Rivadavia visite a Mitre en Santiago del Estero. ¿Por qué? Por una razón más que importante.

Es que los tres puntos que consiguió frente al Calamar posibilitaron al hoy equipo de Matías Minich la chance de seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa Argentina. Sí, algo que parecía muy lejano fechas atrás.

Son siete los equipos por cada zona los que logran el pase a la competencia nacional, y al momento son cinco los clasificados por la Zona A: Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley, Platense y San Martín de San Juan. Y aún restan dos lugares.

Pero la Lepra no baja los brazos, porque aún puede quedarse con el último lugar. Y para ello, primero deberá ganar y luego esperar otros resultados. Alvarado de Mar del Plata, Morón y Guillermo Brown de Madryn no tendrían que ganar. ¿Difícil? Sí, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas