INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.19 00:41

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Por la ida de la primera semifinal del Reducido de la B Nacional, la Lepra fue derrotado por Sarmiento por 1-0 y ahora tendrá que ir a Junín y debera ganar por dos goles para ir a la final. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido como el de Nueva Chicago, se vio la imprecisión en el juego y ocasionó muy pocas situaciones de gol. Sarmiento es un equipo fuerte y la defensa no logró dejar pasar a los jugadores y por eso fue un poco más que el Azul.

En la primera etapa, Independiente Rivadavia mostró el juego que venía haciendo pero con menos situaciones de gol pero siempre teniendo y protegiendo la pelota, mientras que el Verde se defendía bien, no dejaba que los delanteros rivales llegaran al área y ocasionar jugadas de peligro. La única ocasión de gol fue para Sarmiento tras un remate desde fuera del área y Aracena con un gran vuelo la envió al córner.



En la segunda parte, el partido disminuyó y se transformó en un partido chato y aburrido por ratos. Al primer minuto de juego, Castro se fue mano a mano con el arquero que con un remate por arriba la pelota se fue apenas desviada. El partido no tuvo más ocasiones de gol hasta el minuto 42 que llegó el gol de Sarmiento.

Orsini encontró la pelota y evadió dos defensores y remató al segundo palo del arquero que nada pudo hacer para evitar el gol de la victoria. Ahora el equipo de Mendoza tendrá un duro partido en Junín que deberá hacer dos goles, que no le hagan ninguno para ganar la serie y lograr el pasaje a la final del Reducido.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

ATLANTA

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

PLATENSE

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

notasanteriores

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

Uno que sigue

Cristian Aracena, después de varias idas y vueltas, acordó la renovación y seguirá vinculado a la Lepra por dos años más. Otros jugadores también resuelven su futuro.

Volvió la Lepra

Independiente Rivadavia retomó los trabajos en las instalaciones del club con la presencia de 21 jugadores, de los cuáles varios no seguirán, y sin Luciano Theiler.

El futuro de Federico Castro

Al delantero de la Lepra se le vence su contrato y cuenta con ofertas para emigrar. Sin embargo, dejó un mensaje: “En la B Nacional únicamente jugaría en Independiente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana