Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

Publicada: 19/05/2019 00:41:43

Lecturas: 1596

Por la ida de la primera semifinal del Reducido de la B Nacional, la Lepra fue derrotado por Sarmiento por 1-0 y ahora tendrá que ir a Junín y debera ganar por dos goles para ir a la final. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido como el de Nueva Chicago, se vio la imprecisión en el juego y ocasionó muy pocas situaciones de gol. Sarmiento es un equipo fuerte y la defensa no logró dejar pasar a los jugadores y por eso fue un poco más que el Azul.

En la primera etapa, Independiente Rivadavia mostró el juego que venía haciendo pero con menos situaciones de gol pero siempre teniendo y protegiendo la pelota, mientras que el Verde se defendía bien, no dejaba que los delanteros rivales llegaran al área y ocasionar jugadas de peligro. La única ocasión de gol fue para Sarmiento tras un remate desde fuera del área y Aracena con un gran vuelo la envió al córner.



En la segunda parte, el partido disminuyó y se transformó en un partido chato y aburrido por ratos. Al primer minuto de juego, Castro se fue mano a mano con el arquero que con un remate por arriba la pelota se fue apenas desviada. El partido no tuvo más ocasiones de gol hasta el minuto 42 que llegó el gol de Sarmiento.

Orsini encontró la pelota y evadió dos defensores y remató al segundo palo del arquero que nada pudo hacer para evitar el gol de la victoria. Ahora el equipo de Mendoza tendrá un duro partido en Junín que deberá hacer dos goles, que no le hagan ninguno para ganar la serie y lograr el pasaje a la final del Reducido.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas