Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Publicada: 23/02/2018 13:35:03

Lecturas: 561

Independiente Rivadavia de Mendoza enfrentará este sábado a Atlético Rafaela desde las 19 por la fecha 16 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Héctor Paletta.

No será un partido más para la Lepra; una derrota podría significar el fin del ciclo de Pablo de Muner como DT, que hasta el momento dirigió cinco partidos y sólo obtuvo una victoria.

La única variante para medirse ante los santafesinos será la salida de Franco Negri, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará dos semanas afuera de las canchas, y el reemplazante será Ignacio Irañeta, que jugará su primer partido como titular en la temporada. Habrá sorpresa en el banco de suplentes: el juvenil Juan Cruz Santander tendrá su primera experiencia con el plantel profesional.

Así, los once serán Cristian Aracena; Agustín Alberione; Alejandro Rébola; Mauro Maidana; Luciano Sánchez; Gastón González; Juan Manuel Cobo; Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta; Milton Céliz; Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas