Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

“Tenemos confianza en este equipo”

Con optimismo luego del empate frente a Bella Vista, esas fueron las palabras de Eduardo Labiano sobre el presente de sus dirigidos que buscarán mantener la categoría.

Publicada: 06/02/2014 11:56:56

Lecturas: 959

Cuando Rodrigo Bonavento abrió el marcador para el conjunto local, Gastón Cansina a pocos minutos del final se encargó de igualar las acciones para que Independiente de Río Colorado alcance a sumar un punto frente a Bella Vista.

De esta manera, el conjunto que dirige Eduardo Labiano alcanzó la línea de los 16 puntos, y si bien se encuentra lejos del cuarto que es el último en ascender, comienza a alejarse de las posiciones de descenso, que es el principal objetivo.

En una charla con “Río Colorado Noticias”, el DT Labiano comentó los detalles de este plantel reducido que quedó luego de las bajas: “Tenemos confianza en este plantel que ya no cuenta con los refuerzos del principio pero sí con la mayoría de chicos del club con los que vamos a tratar de sumar, porque el equipo está por sobre las individualidades”.

Villa Congreso, Deportivo Patagones y Villa Mitre de Bahía Blanca, son las tres finales que le restan a Independiente que buscará quedarse en la categoría, para mejorar las cosas de cara al próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas