Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Se prende

El Rojo de Río Colorado ganó su segundo partido consecutivo frente a 25 de Mayo de La Pampa, llegó a tres sin perder, e igualó en el segundo puesto a Deportivo Rincón.

Publicada: 06/09/2017 19:04:38

Lecturas: 1998

Por la octava jornada de la Región Patagónica C, Independiente de Río Colorado fue contundente y derrotó como visitante al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa por 3-1.

Ya desde el principio, el Rojo se hizo dominador de las acciones, teniendo la pelota y trasladándola a su merced. El local casi no ofreció respuesta y demostró por qué perdió todos los partidos que jugó hasta aquí. Al momento de irse al descanso, la visita estaba 2-0 por las intervenciones de Lucas Millán y Jonathan Font.

El comienzo del complemento tuvo un trámite similar, aunque de a poco 25 de Mayo fue ganando terreno y llegó al descuento por medio de Marcos Lazarte. Esto significó un envión anímico para el dueño de casa, que siguió buscando y pudo haberlo empatado, pero Enzo Fernández desperdició un penal y, para colmo, Diego Ovejero puso el tercero para Independiente sobre el final, liquidando las acciones. En el primer minuto de tiempo adicionado, Fabricio Leguizamón vio la roja en el pampeano.

Así, Independiente de Río Colorado llegó a 16 unidades en el torneo, igualando la línea del escolta, Deportivo Rincón. en la próxima jornada, recibirá en su estadio a Pacífico de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas