Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Por la última

El "Rojo" se medirá mañana ante Maronense en el partido desempate para safar de la promoción. Eduardo Labiano no confirmó el equipo pero no realizaría variantes.

Publicada: 20/04/2013 14:14:05

Lecturas: 1073

El objetivo inicial fue mantener la categoría. Y mañana Independiente de Rio Colorado podría cumplir con su meta cuando enfrente en el partido desempate a Maronense de Neuquén.

Desde las 16 en la cancha de Círculo Italiano, en Villa Regina se jugará el encuentro decisivo para ambos donde el ganador mantendrá la categoría y el perdedor tendrá que medirse con Germinal de Rawson para definir el descenso al Torneo del Interior.

El "Rojo" viene de golear a Cruz del Sur de Bariloche (descendido) por 6 a 0 con una performans que le da un plus para el choque del domingo.

Fiel es su estilo, el DT Eduardo Labiano no confirmó el equipo, pero todo indica que no realizaría muchas variantes. El que no podrá estar será Rodrigo Maciá.

El posible equipo sería Juan Francisco Tous, Javier Menéndez, Gustavo Monserrat, Adán Garrido y Nelson Otegui. Nazareno Pacheco, Rodrigo Izquierdo, Gastón Cansina y Denis Silisqui. Juan Abaca y Emiliano Jofré.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas