INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

07.10.18 13:04

Y un día, salió el sol

El representante de la capital neuquina obtuvo si primer triunfo de la temporada y fue de forma agónica, frente a Sol de Mayo de Viedma en condición de anfitrión.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo se impuso por 1-0 ante el Albiceleste, con un tanto de Hernán Azaguate en tiempo de adición. El local rompió una racha de cinco partidos sin victorias en la temporada.

Con varias bajas y otras variantes tácticas, el elenco de Neuquén buscaba, ante el cuadro debutante del grupo, regalarle una alegría a su gente y sumar por primera vez de a tres, algo fundamental para la confianza del plantel.

A pesar de que por momentos su rival manejó mejor la pelota, los de Diego Trotta contaron con buenas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, no podía vulnerar el arco de Leonardo Torres y el epílogo estaba cada vez más cerca.

Un envío aéreo que fue ganado por el referente, Manuel Berra, finalizó en los pies de Azaguate. El futbolista en cuestión se encaminó hacia el arco de Torres, definió con buena manera y desató la locura de todos los presentes en La Chacra.

Con este resultado, Independiente suma cinco puntos (uno ganado, dos empatados y tres perdidos) y logró despegarse del último puesto de la tabla. En la próxima contienda, luego de quedar libre entre semana, intentará seguir por la senda positiva cuando visite a un golpeado Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Que sean dos

El representante de la capital neuquina medirá fuerzas con Cipolletti, en La Visera de Cemento, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva.

“Merecíamos más”

Leandro Dómini charló con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en la última fecha: “Cuando perdés, la cabeza duda en el próximo partido”.

“El árbitro influyó muchísimo”

Álvaro Klusener se mostró molesto por la actuación del árbitro, Jonathan Correa, en el empate entre el Rojo y Madryn, aunque resaltó el buen andar colectivo de los neuquinos.

No salieron del cero

El Rojo y Deportivo Roca se vieron las caras en La Chacra este sábado por la tarde, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Ahora el Rojo visitará a Ferro en General Pico.

másleídas

Lo mas leído de la semana